martes, octubre 07, 2008

Puta crisis

Leo en las noticias de Yahoo el siguiente titular y se me ponen los pelos como escarpias:

Dato alarmante: el 8% de los adolescentes se emborracha cada quince días
La crisis ha llegado, desde luego. Si un adolescente no puede mamarse como es debido semanalmente es que las cosas están muy chungas.

La noticia completa (sin el titular que pertenece a la portada de Yahoo, aquí.

9 comentarios:

Carmona Dixit dijo...

El 92% restante habrá de hacerlo cada mes (o más).

Pobres... las pagas no son lo que eran.

Luisru dijo...

Yo creo que la crisis no ha llegado a la juventud: lo que pasa es que, ahora, en vez de alcohol, los chavales se dan a la coca, las pastis, el mdma... ¿O es que no visteis Callejeros la semana pasada?

Palomares dijo...

No vi Callejeros, pero oí una cuña que lo anunciaba: ¿quiere saber cómo se drogan sus hijos? ¡Puede que hiera su sensibilidad, pero ha de saberlo!

Ricardito ëmore dijo...

La culpa la tiene el gobierno y la jodia mania de subir los impuestos del tabaco y el alcohol! Luego se quejan de que hay "botellones" en las calles y degeneracion civica.

Carmona Dixit dijo...

La ESO también les ha atrofiado la capacidad de adaptación. Antes, cuando no había pasta, le daban al Imedio. Y tan contentos.

garbanza dijo...

buffffffff

Tartamundos Trotamudo dijo...

Sin duda alguna, el dato refinitivo.

Las cosas están peor de lo que pensaba.

Tendré que sacar el dinero del banco, guardarlo debajo de un ladrillo e invertir en inmobiliarias con ese ladrillo... Me da que algo falla en mi razonamiento, pero no caigo.

Psá dijo...

Mientras los borrachos no me hagan daño a mí ni conduzcan un coche,por mi como si se maman todos los días, se vuelven alcohólicos, necesitan un transplante de hígado, se gastan el sueldo en copas o matan a palos a su pareja "con el atenuante de tener mermadas las facultades mentales".

Ligasalsas dijo...

Bah, no han descubierto la Lirios. En estos tiempos de crisis imprescindible, igual da para limpiar el suelo de la cocina que para hacerse un gin tonic. Si lo imprescindible es el hielo gordo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...