viernes, abril 17, 2009

Japonés desocupado

Este video que ha hecho un japonés de 25 años está barriendo como un ciclón por esos mundos virtuales, así que seguramente ya lo han visto ustedes, pero la verdad es que no importa volverlo a ver; y si no lo han visto, no se pierdan algo increíble:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy molón el vídeo. O fotos. O lo que sea. Le tiene que haber llevado un tiempo impresionante.

Por cierto. Prueba a meterte en la página de burger king (www.burgerking.es). Ésto es claramente publicidad viral que se han montado los de muchachada nui con la compañía, ¿no?

El caso es que no me termina de casar la imagen de la compañía con los de muchachada y además el blog de Stephen Kinkigard (antes conocido como Marlo) lleva activo desde principios de año (creo), lo veo bastante completo y se actualiza con mucha frecuencia. Demasiado para ser sólo publicidad. ¿Tu que dices?

Ricardito ëmore dijo...

MUY CHULO!!!

Palomares dijo...

johnyFK, lo de Burger King ha desaparecido. Parece que duró sólo un fin de semana. Sin verlo, diría que es un blog externo a Burger King con el que Burger King ha colaborado puntualmente (colaborado quiere decir que le han pagado).No parece llevar mucho, así que puede que todo haya surgido de Burger King en realidad.
En cuanto a si es el público adecuado, creo que sí. Todo lo de Muchachada Nui comparte público con Burger King, y te diría que incluso la publicidad que hace Crispin Porter para Burger King es medio chanante de estilo.


http://www.kinkiahorro.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...