miércoles, septiembre 30, 2009

El mal no tiene límites

Lo he escrito con minúscula, mal, pero es Mal. El Mal no tiene límites. Y a veces se disfraza de cosas bonitas, como el amor:


Y ahora la pregunta fundamental: ¿quién de los dos ha ido a encargar el cojín? ¿Ella o él?

miércoles, septiembre 23, 2009

Yo quiero ese trabajo, sea cual sea

Me envían un anuncio para aprender una nueva profesión, y lo ilustran con esta bella imagen:


¡Ese trabajo tiene pinta de ser apasionante! Fijaos en el tío, derrumbado sobre el escritorio. Él podía estar en la playa, pero prefiere estar ahí, rodeado de papeles y con dolor de tripa. Y ved a la mujer. Podría parecer que tiene cara de mala hostia y que odia su puesto, pero no, en realidad está concentrada.

Es lo que tienen los tiempos de crisis. Ya que con sonrisas y gente feliz no conseguimos vender, vamos a intentarlo de otra manera. Con amargados. Por probar no se pierde nada.

P.D. Sí, yo también me he fijado en que la chica tiene los pechos más grandes que la cabeza.

viernes, septiembre 18, 2009

Tendedero

Me ha pasado Amabel esta foto, que es una de las más bonitas que he visto en mucho tiempo. Aquí se esconde una profunda metáfora de nuestra sociedad:


Otra cosa es que yo sea capaz de descifrar cuál.

jueves, septiembre 17, 2009

Otro escaparate que mola

Lo vi ayer en la misma calle Fuencarral en la que vi aquel otro escaparate chulo. Está en la tienda Diesel:



Empotrado el coche, con el cristal roto de verdad, creo que es una de las acciones más eficaces que he visto en mucho tiempo. No sé qué significa -¿alunizaje para robar ropa de Diesel? ¿alguna joint venture con Repsol para anunciar una bajada del precio del gasoil?-, pero era increíble la cantidad de gente que le estaba haciendo fotos con sus cámaras o móviles. Como si fuera la Puerta de Alcalá. No, qué coño, mucho más que a la Puerta de Alcalá. Me pregunto en cuántos blogs estará apareciendo esto, por ejemplo, cuántos mensajes se habrán enviado con una foto parecida a esta y en definitiva hasta donde puede llegar el alcance de una acción tan sencilla.

Enhorabuena a sus autores.

martes, septiembre 15, 2009

Vídeo lisérgico



No tengo palabras, excepto que yo era de los que pensaban que sólo había dos grandes videoclips en la Historia de la música: el de Take on me de Aha y el de Los micrófonos de Tata Golosa. No me canso de equivocarme.


Muchas gracias al señor Florido por mostrármelo. O maldito seas, aún no lo he decidido.

viernes, septiembre 11, 2009

Dramático descubrimiento

Envejezco. Ya no es sólo que me crezcan pelos en la nariz (ay qué asco) sino que hoy he visto que uno de ellos era una cana.

¡Diossssssssss!

Vale, es repulsivo. Pero agradecedme que al menos no he puesto foto. De nada.

martes, septiembre 08, 2009

Un freelance de Nacho Cano



Qué cosita. No me digáis que no os ha recordado eso de No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York, uooooh.

martes, septiembre 01, 2009

Metapublicidad

Yo tenía un jefe al que no le gustaba ni un pelo la metapublicidad. No le gustaban los anuncios que hablaban de anuncios, para mi perpetuo disgusto: a la gente le da igual la publicidad, decía, los anuncios sólo nos interesan a nosotros.

Yo creo que se equivocaba; la publicidad es un tema de conversación tan frecuente como puede ser el cine. Y seguramente está más presente en la vida de las personas que el cine. Los payasos de Micolor tienen la misma carga simbólica que Ilsa y Rick.

Toma exageración publicitaria.

El caso es que a mí me gustan mucho los anuncios que hacen referencia a los propios anuncios. Por eso me ha encantado este de Quilmes en el que se hace un repaso exhaustivo de algunas de las cosas que pasan en los anuncios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...