Yo tenía un jefe al que no le gustaba ni un pelo la metapublicidad. No le gustaban los anuncios que hablaban de anuncios, para mi perpetuo disgusto: a la gente le da igual la publicidad, decía, los anuncios sólo nos interesan a nosotros.
Yo creo que se equivocaba; la publicidad es un tema de conversación tan frecuente como puede ser el cine. Y seguramente está más presente en la vida de las personas que el cine. Los payasos de Micolor tienen la misma carga simbólica que Ilsa y Rick.
Toma exageración publicitaria.
El caso es que a mí me gustan mucho los anuncios que hacen referencia a los propios anuncios. Por eso me ha encantado este de Quilmes en el que se hace un repaso exhaustivo de algunas de las cosas que pasan en los anuncios:
Yo creo que se equivocaba; la publicidad es un tema de conversación tan frecuente como puede ser el cine. Y seguramente está más presente en la vida de las personas que el cine. Los payasos de Micolor tienen la misma carga simbólica que Ilsa y Rick.
Toma exageración publicitaria.
El caso es que a mí me gustan mucho los anuncios que hacen referencia a los propios anuncios. Por eso me ha encantado este de Quilmes en el que se hace un repaso exhaustivo de algunas de las cosas que pasan en los anuncios:
4 comentarios:
Qué bueno
Los argentinos son la caña de Argentina (sin menospreciar lo presente).
Enorme!
Grande, la publicitariedad porteña!
P.S.: Las minas argentinas (astuta rima, habrán de reconocer todos Vdes.) son la Caña de España (paradójicamente).
Publicar un comentario