martes, diciembre 01, 2009

Buenas noticias para los buscadores de jovencitas desnudas cuando llega el repartidor

Desde que pusimos aquí esa búsqueda optimista y concreta sobre vídeos de jovencitas desnudas cuando llegaba el repartidor de pizza mucha gente se ha pasado por el Cerdo agridulce intentando encontrar cosas semejantes. La verdad es que nadie ha vuelto con nada tan concreto. Lo normal es que busquen videos de jovencitas, o jovencitas desnudas, o vídeo desnudas, jovensitas desnudas, jobencitas desnudas o todo tipo de variaciones sobre el mismo tema. Ha habido otro, sin embargo, muy concreto:


Vídeos de mujeres enseñando todo cuando llega el repartidor.

Y es gracias a él como hemos encontrado el vídeo que buscaba nuestro desconocido anónimo del principio. Porque, en efecto, ese video existe: una jovencita prácticamente desnuda cuando llega el repartidor de telepizza. Es más inocente de lo que parece:




Encontrado aquí. Cuidado que la página es NSFW de verdad.

Gracias anónimo buscador segundo. El anónimo buscador primero te lo agradece.

3 comentarios:

JohnyFK dijo...

Emmm...

...yo creo que a los pizzeros no les dio tiempo a reaccionar. A lo mejor si les hubiera invitado a pasar para dejar las pizzas en la cocina otro gallo hubiera cantado. Yo sinceramente no se qué me hubiera pasado en esa situación.

al dijo...

Seguro que era una mystery shopper contratada por los de las pizzas para probar la profesionalidad de sus empleados.

marmota dijo...

Pues yo sospecho que los pizzeros llegan al curro y se dicen los unos a los otros: hoy me he vuelto a encontrar a una de esas pavas/os (supongo que algún tío también habrá) medio en pelotas que creen que están haciendo algo muy provocador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...