Habla de publicidad, pero en realidad habla de todos los trabajos. Si haces click se amplía la imagen.

Ya saben eso que dicen, que no hay nada más poderoso que una idea. Pues es mentira. Las ideas son frágiles, especialmente al principio, y las maneras de destruirlas, de tergiversarlas y de hacerlas inofesivas son miles. Lo que ocurre es que aveces las ideas sobreviven, a pesar de todo, como Moisés en su cuna de mimbre en el Nilo. Y la recoge la hija del faraón. Y acaba partiendo en dos el Mar Rojo. O sea: ánimo. No nos rindamos.
2 comentarios:
Seguro que los egipcios no tuvieron sólo como esclavos a los hebreos. Pero éstos tuvieron suerte y escaparon, y por eso conocemos su historia. Con las buenas ideas pasará lo mismo, ¿no?
Por cierto la imagen, aunque sea de la competencia, lleva más razón que un santo, y no sólo es aplicable al ámbito de la publicidad.
Pues anda que no se me cargaron ideas en esa agencia…
Se me ocurre otra metáfora de idea triunfadora: la colilla incendiaria de Albert Pla.
Publicar un comentario