miércoles, marzo 17, 2010

Rebeca Rus vuelve a dar señales de vida

Rebeca Rus, esa mujer oficialmente colaboradora del Cerdo agridulce que en realidad no se pasa por aquí ni para regar las plantas, estará mañana (jueves) en la Universidad del País Vasco para participar como ponente en Komunika 2010: Comunicación en femenino.

Rebeca ha titulado su ponencia como "Sugerir, emocionar, convencer a la mujer. O en otras palabras, Estupideces para chicas", y hablará de su experiencia como publicitaria de pro y escritora de chick lit (si no sabe usted que Rebeca Rus ha escrito dos de los libros más divertidos de la década igual le conviene ponerse al día).

Es de esperar que los que asistan a las jornadas se reirán bastante, porque Rebeca, aparte de hacer unas croquetas de cocido bastante impresionantes, es una oradora divertida y amena. De nada, Rus.

Si están por la zona y tienen la mañana libre yo no dejaría pasar la oportunidad de asistir a la charla. Se pueden hacer las inscripciones aquí.

Y eso es todo por ahora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Dadme un punto y moveré el mundo" -Arquímedes.
-Dadme una puñetera oportunidad y triunfaré. Y si no me la dais, ya la conseguiré yo. Ya veréis, ya.

Esta frase (que podría ser de Sabrina) es la que muchos amigos vemos tatuada en tu frente. con la salvedad de que tú siempre estás triunfando. En todo. Un besote.

Palomares dijo...

La chica apunta maneras, desde luego.
¿Hemos hablado ya de la tercera novela aquí? ¿Ah, no? Pues hablaremos dentro de muy poco, entonces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...