martes, abril 06, 2010

Gente cutre la hay también en el barrio de Salamanca

Sin duda urge vender el piso, pero teniendo en cuenta que quiere cobrar un millón y pico de euros por él, qué menos que escribirlo con ordenador y no de cualquier manera como aquí. Porque da una impresión malísima. Yo veo este anuncio y como mucho ofrezco 950.000 euros. Es como el que vende un perfume caro y lo pone en un frasco de Varon Dandy. Pues que no lo compras porque piensas que es Varon Dandy. En cambio pones Nenuco en un frasco de Flower by Kenzo y lo cobras a 60 euros el décimo de litro. Y la gente te lo quita de las manos, sobre todo si es el último día de Reyes. Y dicen: qué fresco, qué afrutado, es... como primaveral!!!! Con muchas exclamaciones.

En definitiva, consejo para el del piso: ponle una Helvética, hostias. Pon fotos. Plastifica los carteles. Y regala algo, una plaza de garaje, por ejemplo. Las promociones nunca fallan.

9 comentarios:

Garbanza dijo...

Y ta has dado cuenta de que, además, parace que pone "dramón de la cruz"? Muy apropiado para estas fechas

Palomares dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, qué grande

Unknown dijo...

Hola, escribo en un periódico ciudadano del Barrio de Salamanca, y este me parece un post muy gracioso que podría provocar unas risillas a los lectores. ¿Podrías ponerlo en el periódico? la página es www.barriosalamancahoy.es

Gracias!

Un blog muy entretenido!

Ricardito ëmore dijo...

?Incluye palomares anticonceptivos (http://www.publico.es/ciencias/304689/palomares/anticonceptivos/ratas/aire/palomas/suciedad/paris)?

David Llada dijo...

Ridiculízalo, pero por lo menos, le aplaudo que no lo venda a través de una inmobiliaria.

¿Alguien se ha dado cuenta en este país de que las inmobiliarias son innecesarias? ¿De que te dan un buen mordisco por la patilla?

Pues eso, que ole sus narices por venderlo por su cuenta, aunque haya sido tan chapuderamente. Más cutre es meter a una inmoiliaria por medio.

Palomares dijo...

Ricardito: Palomares anticonceptivos, parece que se corre mi fama de éxito nulo en las tareas de ligue...

David: es verdad, pero es que igual el anuncio es de una inmobiliaria en realidad. En cualquier caso tampoco es que sea una crítica feroz, es sólo humorística. Es como si quisiera vender un Rolls Royce usando unos postit de folleto... Por el precio que vende el piso yo creoq ue le da hasta para contratar una agencia de publicidad que le haga el anuncio :-P

José David López dijo...

Llama la atención pero gente hay para todos los gustos. Pensé encontrarne un blog de fútbol peor me gustó tambiñen el tuyo. Te espero en El Enganche si te apetece para debatir. Un saludo

Palomares dijo...

Gracias, José David.

Hans dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con David. Eso de llevarse entre un 3% y un 5% por rascarse los huevos y encima pretender que es lo que dice su 'Tarifa Oficial' hace que me descojone. Hienas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...