martes, abril 13, 2010

YouTube sabe lo que nos gusta

Ya saben ustedes esa opción de YouTube que te recomienda vídeos que pueden ser interesantes para ti, que están relacionados de alguna manera con el vídeo que acabas de ver. Está muy bien porque así conoces mundo. Me recuerda a cuando yo estudiaba y al día siguiente había examen y entonces iba a la enciclopedia Plaza y Janés que tenían mis padres a ver el significado de, qué sé yo, bisagra, que te lo leías y tirando del hilo veías el articulo sobre Bizancio y acababas aprendiendo algo sobre los rosacruces (al final todo está relacionado con los rosacruces). Claro que entonces era por ganas de no estudiar, pero bueh, ya pillan ustedes el concepto.

El caso es que el otro día estaba poniendo introducciones de dibujos animados por mis perversiones laborales y por tener luego algo de qué hablar con las niñas, y los señores de YouTube me recomiendan que vea esto (si haces click a lo mejor sale más grande):


Fíjense, si es que no les ha saltado a los ojos, en la coherencia magistral de la lista de vídeos propuestos hasta que llegamos al séptimo, que es A Merche la cantante se le escapa una teta. ¡Toma castaña! Tal y como están los tiempos, que a la cantante Merche se le salga una teta me parece de una inocencia conmovedora. Igual sí es contenido para niños, al fin y al cabo, no van a ver cosas más ingenuas por ahí. Aquí vienen una serie de frases sobre la decadencia de la moral de Occidente y no sé qué más que ustedes no quieren leer porque lo tienen ya muy leído y porque están esperando a ver si pongo el vídeo de Merche con la teta fuera. Y yo me debo a mi público, así que ahí va.


Por cierto, no tiene nada que ver, pero qué miedo tengo cada vez que hablo de estas cosas y escribo público a que se me escape la ele y no la escriba. Sigamos.

Dos cosas: a) qué ojo tiene la gente para detectar que la teta se escapa, deben verlo frame a frame, y b) este video lo han visto ya casi 5 millones de personas. Y yo sin saber quién era Merche. O sea que al final YouTube ha cumplido su función y sí me ha proporcionado algo que me interesa, aunque sea de esa manera tan torcida.

Tengo que comprobar si al revés también funciona: o sea, si viendo vídeos de tías buenas acaban recomendándote el Nos vamos a la cama de los Lunnis.

7 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Youtube se ha quedado con tu cara, Palomares.

eMe dijo...

A mi también me recomiendan cada burrada que es para verlo...

Alberto Ramos dijo...

Bien, ya sabemos quién es Merche la cantante. Ahora sólo falta descubrir quién es Merche la que no es cantante.

Palomares dijo...

YouTube lo sabe todo sobre mí, Altovoltaje. Igual hasta sabe cosas que yo no sé.

eMe, cuenta, cuenta.

al, ya he prometido en otro lado que habría artículo sobre Merche la cantante, no me dobles el trabajo.

Dirk Angry dijo...

Es un poco incorrecto el título del video... no se le sale una, se le salen las dos. Varias veces.

Palomares dijo...

Yo es que eso no le llamo salirse una teta, Dirk, para mí sólo asoma. Claro que yo vi a Sabrina aquella Nochevieja con trece años. Eso es un despertar sexual en condiciones! ¡Eso es salirse, en todos los sentidos!

LoqueVen dijo...

No se quien es Merche, pero efectivamente y como tu bien dices, YouTube nos ha ilustrado.
Hoy en dia eseñar una tetilla es sinonimo de popularidad, aunque yo creo que mas que la teta, se le escaparón lso pezones :-P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...