lunes, junio 21, 2010

España ganará a Honduras si me hace caso

La selección española de fútbol está en una posición delicada en el Mundial tras perder con Suiza. No dijimos nada antes del partido y la selección del tiquitaca perdió su mojo. Y hubo gatillazo. Y ahora no saben cuál es la solución y me piden ayuda (en secreto, por eso no dice nada en la Prensa sobre mi fulgurante y muy bien pagada contratación como Asesor, con mayúscula). Al final tengo que hacerlo yo todo.

Bien, mi consejo es: seguid mi consejo.

¿Y cuál es? Voy, voy, no seáis impacientes. Estaba preparando el terreno. Mi consejo es:

Seguid haciendo lo que os ha funcionado.

¿El toque, la pausa, los pequeños, más toque, sobar la bola, la posesión? ¡No! ¡Eso son sólo detalles! ¡Minucias! Lo que llevó al éxito a España fue saber lo que esperaba detrás del triunfo: la celebración. No habéis caído, pero en Sunny Delight, que patrocina a la selección, sí. Este es un detalle de un anuncio de Sunny sobre el patrocinio a la selección:


En el fondo algo de sobar la bola sí era, como se puede apreciar.

Por la selección española se hace cualquier cosa. En cualquier otra circunstancia, un director de marketing habría dicho al ver el boceto: "Perdonad, pero... ¿no puede parecer que Silva le está comiendo la polla a Busquets? Tened en cuenta que puede traer cachondeo, con eso de las vitaminas..." Pero aquí no dijo ni pío. ¿Por qué? Por ayudar a la selección. Eso es patriotismo.

Jugadores de la selección española: sed patriotas. Ganad. O como dicen los entrenadores: Salid a divertiros. Guiño, guiño.

2 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Más que la Roja, parece la Verde.

Hans dijo...

Yo sugeriría, mayormente, 'la Rosa'. Lo cierto es que la criptohomosexualidad del jurgo es un hecho incontrovertido. Aparte de su condición de deporte coñazo donde los haya (hube de chuparme el pestiño del Suiza-España por razones profesionales y me ratificó en mi creencia indestructible: no hay cosa más insufrible que 90 minutos de pelotón)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...