Lo triste no es que un post no tenga comentarios. Lo triste es que su enlace en Facebook sí los tenga. Es como si el repartidor de flyers de una fiesta montara un botellón por su cuenta.
No tengas vergüenza, hombre (o mujer). Lo de los comentarios en el Facebook sobre algo que publicamos aquí supongo que tiene que ver con la sensación de estar entre amigos y no expuesto al mundo mundial. Digo yo.
Dicen que los comentarios son los mejor de un blog, pero francamente, si aquí no escribieran el palomares y la rus no entraría a leer. Y si escribieran en otro lado, entraría en otro sitio. Dicho lo cual, escribo esto porque he venido, y porque he venido estoy. Y si me marcho no me quedo, y si me quedo no me voy.
14 comentarios:
pozí
Pero si todos tus post tienen comentarios, cerdo agridulce
Cómo os gusta estropearme los argumentos...
Si yo fuera vosotros me propondría que este fuere el post con más comentarios de la Historia. De la Historia no del Cerdo Agridulce, sino de Internet.
¿Cual debe de ser el post con más comentario de todo internet? Para marcarnos una meta, digo...
¡Busca, busca!
Que llorón! Y eso que lo d ela entrada anterior es hilarante...
Lo triste no es que un post no tenga comentarios. Lo triste es que su enlace en Facebook sí los tenga. Es como si el repartidor de flyers de una fiesta montara un botellón por su cuenta.
Yo calculo que a partir de 70 comentarios ya será el artículo más comentado de la Historia. Que tampoco me vais a estar colapsando el blog, digo yo.
No soy llorón, soy sensible. Pensaba que os gustaban los hombres sensibles. ¡Otra vez engañado por la sociedad!
Al, es verdad. Pones el enlace en Facebook, vienen aquí, lo leen y vuelven allí. Coño, comenta aquí, que cuesta menos.
juas... sin comentarios... XDDDD
Cuanto enganchao al facebook, tambien los hay que leemos nos reimos y nos da verguenza sin mas
el comentar eh, a ver no se me entienda mal que encima se cortó el comentario
No tengas vergüenza, hombre (o mujer).
Lo de los comentarios en el Facebook sobre algo que publicamos aquí supongo que tiene que ver con la sensación de estar entre amigos y no expuesto al mundo mundial. Digo yo.
Dicen que los comentarios son los mejor de un blog, pero francamente, si aquí no escribieran el palomares y la rus no entraría a leer. Y si escribieran en otro lado, entraría en otro sitio.
Dicho lo cual, escribo esto porque he venido, y porque he venido estoy. Y si me marcho no me quedo, y si me quedo no me voy.
Voy a decir algo por a) decir algo y b) estoy aquí.
Publicar un comentario