lunes, octubre 18, 2010

Cómo vender tu piso en estos momentos

Ya saben ustedes que no se sabe muy bien ahora si el mercado inmobiliario, cual gallego, baja o sube la escalera. Pero no importa el contexto socioeconómico, siempre hay maneras de conseguir que tu piso se venda mejor. Para eso estamos aquí en el Cerdo agridulce. A mandar.

Una de las cosas a evitar es que en tu mismo bloque pongan otro cartel de venta. Si tienes a la competencia al lado es difícil que el precio no baje.


Es conveniente, también, que en el cartel del otro piso no ponga esto:


Porque la gente se retrae, quién sabe por qué. "Vendo piso. Abstenerse personas decentes y/o honradas. Vendo Pisos ideal Señoritas o similar".

Estamos ante el típico caso de señor rencoroso más allá de la prudencia. Un señor rencoroso con una caligrafía espléndida, eso sí. Qué envidia. Pero rencoroso. Lo que consigue con esa velada alusión a la poca honradez y decencia del edificio es que el precio de la vivienda baje (bueno para su venganza) y que el propietario no venda (malo para la honradez y decencia del edificio).

En resumen: si quieres vender un piso, impide que tu vecino ponga un cartel. Y si quieres que tu vecino venda y se vaya, no pongas un cartel. Menos es más, de nuevo.

4 comentarios:

Laube Leal dijo...

jajajajajajajaj Muy bueno!. Lo tendremos en cuenta!
Un besote

eMe dijo...

Madre mía...¿La foto la has sacado tu? Si ves que quita el cartel ¡avísanos!

Palomares dijo...

Laube: el Cerdo agridulce te enseña, el Cerdo agridulce entretiene...

eMe: Sí, con estas manitas que Dios me ha dado. Y con una cámara también, claro. Los carteles llevan ya varios meses, de hecho. A mí me dan ganas hasta de comprar yo el piso para terminar con este drama social. O para iniciar uno nuevo.

Anónimo dijo...

COMPRAMOS PISOS, LOCALES, CHALETS, NAVES Y TODO TIPO DE INMUEBLES
OFERTAMOS MEJOR QUE LA COMPETENCIA
EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

646 740 872
My page - COMPRO INMUEBLES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...