lunes, octubre 04, 2010

El peor anuncio del año (en USA)

Leo en MKTFan que este anuncio de Staples se ha llevado el premio al peor anuncio del año en Consumerist:



Yo sé cómo se hizo este anuncio. Probablemente empezó con esta frase del cliente: "Queremos algo como... como... el Pues va a ser que no de Canal Plus. Algo que la gente diga por la calle"

Y al creativo le corrió un sudor frío por la espalda, como tantas veces...

5 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

mmm pues yo no sé si el anuncio es bueno o malo... pero a mi me han entrado unas ganas tremendas de pegarles un par de leches a los dos tipos... por dios... QUE ESCANDALO! odio los anuncios en los que de repente me pegan gritos... burr

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Los de MKTFan no conocen los auncios de medimarkt, ¿verdad?

Palomares dijo...

Noelia: tú imagínate verlo veinte o veinticinco veces a la semana...

tirkha: los de MKTfan sí, pero el título de peor anuncio lo votan unos americanos.

Javier Coloma dijo...

Sin conocer al resto de candidatos, ya os digo que mi voto lo tendría.

Eso sí, si nosotros estamos comentándolo (igual que otra mucha gente, seguro)su éxito ha tenido, no??

Palomares dijo...

Ha tenido el éxito de irritar a mucha gente :-)
Habría que ver también cuál ha sido su inversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...