Me envía nuestro amiguete César (gracias, majo) este impresionante anuncio tailandés. Agárrate que vienen curvas:
No sabe uno ni qué comentar primero, ¿eh? Mientras tanto, al otro extremo de la Galaxia:
Qué extraña pausa hace la mujer cuando echa el flus flus, ¿verdad? Es para que se oiga al producto comiéndose la guarrería. Y mientras, al otro extremo de la Galaxia:
Toma la vieja. Es la típica cosa con la que te enganchas, estos anuncios tailandeses. Hasta que descubres que en todas partes cuecen habas (¿dirán en Tailandia que en todas partes cuecen habas?):
Nunca he entendido esa pasión por los patos en los cuartos de baño. Cuando todo el mundo sabe que los anuncios mejoran cuando sale en ellos un chimpancé. Y que cuartos de baño tienen por allí, ¿no? Y qué competiciones más raras.
Aquí somos más de la vida diaria, no hay más que ver la tele. Sólo que la vida diaria de los anuncios de detergentes en España es poco diaria. Todo suena a falso. Yo creo que en los anuncios de este tipo hemos ido perdiendo en España con el tiempo. Fíjense en este mitiquérrimo anuncio de los 80:
Tiene más ritmo y empatía que cualquiera de los que hay ahora en la tele. Y tiene una frase que es la hostia: Estoy hasta el... kimono de tanto frotar... Uf. Diría que estaba adelantado veinte años a su tiempo, pero seguramente lo que ha pasado es que en realidad hemos retrocedido veinte años.
10 comentarios:
La sociedad ha cambiado. yo ahora le digo a mi hija Karateka: "que lo frote tu padre! Kiiiayyy"
Angua
¡Angua! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida?
La sociedad habrá cambiado, pero lavar algo a las diez de la noche porque la niña lo tiene que llevar al día siguiente parece sacado de mi propia vida.
Pues eso, de tu propia vida, no de la de Rebeca, ahora lo lavas tú :)
Angua
Entre el kimono y el un poco de pasta basta..., joer y si seguimos por anuncios el del mayordoome de tenn, pero cuando aun era el antiguo... que nostalgia...
S.
Yo hay pocas veces que no coma o compre macarrones que no cante: un poco de pasta basta... Gioooorrrrrrrrr!
Los niños del "Aprende de tus hijos" de Danone ahora hacen anuncios de Danone. Por lo visto, no aprendieron nada de sus padres.
Uf, el cambio en Danone ha sido terrorífico, desde luego.
Qué le ha pasado a mi cerdooooooooooo!!!!! nooooooooooooooooooooo
Hablábamos de cambios y no hemos podido resistirnos.
Oye palomares. La técnica de este anuncio que te pongo aquí no es muy novedosa, pero es una buena excusa para enseñar chicha, así que creo que deberías comentarlo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ngYzQ3f875s
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