lunes, marzo 07, 2011

Estampas de Madrid

Es raro ser de Madrid, o estar en Madrid un tiempo (suponiendo que no sea lo mismo) y no tropezarse con los hermanos heavies de la Gran Vía. Estos, vamos:



La foto es de aquí

Y es igual de raro no haberse tropezado con el Vaquero del Rastro, un motorista con cientos de muñecos pegados a su moto. Fascinante su historia.

Yo me lo he cruzado cientos de veces y nunca había podido hacerle una foto. Por eso me hizo mucha ilusión encontrarme con su moto aparcada al lado de un bar.

Y eso es todo, no hay más. Que me hizo ilusión y la comparto con vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo hoy me he cruzado por primera vez con el Vaquero, y por partida doble: en la calle y en este blog. Algo querrá decir. xDDD (que ya soy madrileño de verdad).

Gracias por la información!

Saludos.
Juanfran.

Palomares dijo...

Con casualidades como estas se construyen películas!

A ver si hay otra casualidad así en el próximo post.

Noelia Amarillo dijo...

Juas!!! a los hermanos heavys de Gran Vía los vi el 16 de febrero, justo en frente de la casa del libro, donde por cierto también coincidí con Rebeca... Y si quieres que te sea totalmente sincera, me tocó un poquito la memoria verlos, me gustó porque me hizo recordar los viejos tiempos cuando yo vestía de manera similar y me codeaba con punkarras y heavylongos (por rara que pueda parecer este tipo de uniones... punks y heavys jamas se llevaron bien... pero mis colegas lo llevaban de P.M.)

Con respecto al vakero del rastro... WAW!!!! la pena es que solo sacarás la moto!!! la leche, el menda es la biblia en verso!! Le conozco desde hace la tira de años (esto de ir al rastro un domingo al mes tiene sus cosas jaja) y bufff... es la REleche!! sea invierno o verano, ya nieve o abrase el sol, el tipo siembre va con su sempiterno sombrero negro adornado de tachuelas, sus botas vaqueras (también negras) su cinturón con balas de mentira y las cartucheras... ¿ Vacías? ahhh si quieres saber si lleva pipa, tendrás que ir a verlo a su puestecillo en el rastro, en el que por cierto, tiene toda clase de cómic y libros, desde los antiquísimos Estefanias, a los casi extintos "1984" uffff... tela marinera!!! ahhh, y siempre, siempre, hay una lata de cerveza sobre los harlequines (grrrrr)

Besos guapo!

Palomares dijo...

Estaba en el bar de al lado (Flor de Gredos), pero soy demasiado tímido como para atreverme a hablar con un mito.
La próxima vez...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...