lunes, mayo 16, 2011

Pasarlo teta es vital

En la agencia a la que voy últimamente a mirarle el culo a las chicas han hecho uno de los anuncios más bizarros y divertidos de la temporada. Lo pongo aquí por si no lo han visto ustedes:



Pero por muy bizarro que sea el anuncio, que lo es, en el que se mezclan sin rubor Tron -el antiguo-, Mi Pequeño Pony, un señor que nos recuerda a Manuel Torreiglesias, un escenario estilo El mineralismo va a llegaaar, unicornios y mandos de Atari, no es nada comparado con los comentarios que suscita el anuncio en YouTube, entre los cuales, ocultos entre los abundantes comentarios positivos, extractamos estos:

que mierda de valores tiene la sociedad, me da pena la juventud, estan aburrios teniendo de to. MANO DURA ES LO QUE HACE FALTA. DOS HOSTIAS BIEN DAS.

Están aburridos teniendo de tó mola como eslogan de camiseta.

ya sabeis ninis a pasarlo teta, vaya educacion estos son los nuevos valores paraa una sociedad decadente.

Se ve que ahora es responsabilidad de los creativos publicitarios educar a la juventud en los valores modélicos. ¿Pero de eso no se encargaba Guardiola y el Barça?

Y:

Pandilla de malcriaos los que irán al robertus ese... qué fué de la generación JASP? Y mira que siempre me dió grima el viejuno anuncio del clio pero esto deprime a cualquiera...

¡Ahí estamos! Reivindicación del JASP al fin, que eso sí que molaba y no las tonterías que escuchan los jóvenes ahora. Se ve que los treintañeros ya somos señores mayores y refunfuñamos. Nosotros sí que molábamos cuando éramos jóvenes, no como estos de ahora que sólo piensan en drogarse. El hecho es que a todos nos gustaría seguir pasándonoslo teta y no podemos porque entre la teta y nosotros está la hipoteca o los niños. Y jode, ya lo creo que jode.

Pues haberlo pensado antes. Haber hecho como yo y haber firmado un pacto con el diablo para quedaros para siempre en unos deliciosos veintiún años, que, aprovecho para indicar a las visitantes de este blog, es el momento de máxima potencia sexual del hombre.

4 comentarios:

Rebeca Rus dijo...

Si no fuera porque sé que sólo tomas café por las mañanas y te lo preparo yo te preguntaría: qué has tomado para desayunar, Palomares? ¿21 años? ¿Pacto con el diablo? Ejem... lo de la hipoteca y los niños es más realista. Tan realista o más como que hoy es lunes y me han vuelto a tirar una campaña. Snif, snif. Yo también me lo quiero pasar teta, yo quiero privar (aunque sea sin "endrogarme")...

Palomares dijo...

¿Privar? Vives a finales de los 80.

Rebeca Rus dijo...

¿Qué insinuas? Los 80 son lo más.

Alberto Ramos dijo...

El primer comentario extractado lo firma Felip Puig, ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...