lunes, junio 20, 2011

Ipanema encuentra un nuevo rival

El Cerdo Agridulce no se actualiza durante un par de semanas debido a la sobrecarga de trabajo, pero a pesar de eso el mundo sigue girando. Vaya sorpresas que me llevo. Y yo preocupado pensando que se hundía todo.

Por ejemplo, en nuestro barrio abren una nueva panadería de lujo que va a hacerle la competencia a Valpan y a nuestros héroes del márketing y la promoción, Ipanema -de Ipanema hemos hablado tanto aquí que debería tener etiqueta propia, pero como no la tiene se puede leer algo aquí, aquí o aquí.


Granier es una franquicia de panes artesanales. Es curioso cómo de pronto aparecen en Madrid este tipo de tiendas como setas -Le Pain Quotidien, por ejemplo-. Hemos prestado muy poca atención al pan en Madrid hasta que ha empezado a ser realmente deleznable; entonces nos hemos dado cuenta de la importancia de un buen pan y pagamos un ojo de la cara por ellos. O los hacemos en casa, como Ligasalsas. El caso es que inauguran la tienda y ya en el exterior nos dicen lo que ofrecen:

Todo cosas ricas, como vemos. Producto, producto, producto. Y cuando se abre la puerta se puede ver esto:


Yo veo panes así y me entra el hambre instantánea y me digo: ¿por qué no me he traído la chaqueta con el táper de albóndigas en salsa?

El Departamento de Marketing de Ipanema ha contratacado de inmediato. ¿Cómo? Pues así:


Poniendo los trofeos de ajedrez que han ganado en el campeonato del barrio.

Se acercan emociones fuertes.

La batalla va a ser ÉPICA.

viernes, junio 03, 2011

Piel de gallina, garganta de piedra, ojos húmedos

Casi diez años después, este anuncio sigue provocando el mismo efecto devastador en mí:

jueves, junio 02, 2011

Ganas de hacer daño

Hay gente llena de rencor:


Gente llena de odio a Zapatero. Y que se ve que también odia a Barcelona. Y que ha visto la manera de matar dos pájaros de un tiro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...