Nosotros ya éramos de GTs antes de que se pusiesen de moda, ojo. Lo digo igual que el que dice que conoció a Arcade Fire antes de que vendieran millones de discos, con aspecto grave y circunspecto, y un poco de rabia porque ahora todo el mundo parece que sabe cómo hacer el GT a la moda. ¿Os acordáis de cuando era de connoiseur pedir una Bombay Saphire? Ahora la pides y ya eres el cutre de la manada. Vamos. Con la de Larios y Gordon's (y Lirios) que nos hemos tirado por la espalda y nos ponemos finos ahora.
Ahora es muy fácil haber probado todo tipo de ginebras, y hasta coleccionarlas (yo tengo 18 distintas en casa; que es como si dijera que tengo una maqueta que hizo Arcade Fire), lo cual hace más difícil epatar a los amigos con nuestro conocimiento de las tendencias.
Por eso para impresionar a mis amigotes yo siempre pido esta ginebra, que marca la diferencia:
La marca ya está muerta y enterrada, pero me pregunto si sería rentable comprar el nombre y volver a lanzarla. Y decir que su perfect serve es con media docena de escamas de trucha, por ejemplo, que le dan al GT de Fockinck su característico aroma a río.
5 comentarios:
¿La ginebra que marca la diferencia es de marca blanca? ¿O es que se ha desincrustado un fockinck vídeo?
Arreglado, creo. No sé qué ha ocurrido, ninguno de los anteriores 50.000 visitantes de hoy ha visto nada raro.
Ahora sí. Por cierto, ya no se hacen bodegones como los de antes.
Me encanta el video! Menos mal que ya se puede ver... ;P
No me engañes. No ha desaparecido... A mí me fockinck todos los días.
Publicar un comentario