Los pequeños negocios aguzan su ingenio en tiempos de crisis para ganar clientes o mantenerlos. Fíjense en este ejempo de una cafetería cualquiera de Madrid:
Mola la promoción. Y qué barata. Pero atención al detalle del suplemento. Es un poco pegarse un tiro en el pie. Ser finos y al mismo tiempo cutres. Claro que en muchos restaurantes te cobran el pan aparte. Pero al menos tienen los huevos de pedirte dos euros por él.
4 comentarios:
Y encima escrito a mano (que rata).
Sin ninguna duda, el efecto del esfuerzo colosal que ha supuesto la superpromoción queda "difuminado" por la anotación a boli sobre el suplemento de leche.
asi va españa!
vno conocia tu blog esta muy bien he estado viendo varios post y me han gustado mucho!
un besito
@misspeacockblog
http://misspeacock22.blogspot.com
Carmenseñorapinti y Tartamundos: escribir a mano también le da un toque más persona.
Miss peacock: muchas gracias, pásate de vez en cuando a ver si recupero un ritmo sensato de actualizaciones! Beso.
Publicar un comentario