jueves, enero 10, 2013

Necesita mejorar

Bella muestra de pintada la que nos envía por tuiter eatentucanes, a quien damos las gracias con todo nuestro corazón. Pinchen ustedes para verlo más grande, si hacen el favor.




Hay gente que tiene la manía o la pulsión de corregir a los demás (a mí me pasa) y aprovecha cualquier circunstancia para hacerlo. Con un muy adecuado tono rojo además. ¿Qué es eso de escribir "por" como "x"? ¡Basta de textos SMS en nuestras paredes! ¡Que aquí hay espacio! ¡Cuidemos el lenguaje!

Para otro día dejamos el sesudo análisis de por qué corrige el por y no el bombón, porque ahora tenemos que diseccionar otra pintada que también nos ha mandado Eatentucanes. Ella la titula en tuiter, descacharrantemente, Al menos lo intenta:


Se imagina uno a Belén Esteban con el espray, dándolo todo. Pero... ¿y si no es Belén Esteban?

¿Y si Antoino es un nombre ruso y nos estamos burlando de un mafioso que nos liquidará en cuanto vea este post del Cerdo Agridulce?

¿Y si el texto es Antoi NO y Antoi es el nombre de un puticlub que se quiere implantar en la zona?

¿Y si está en clave y hay que leerlo al revés y en realidad dice Oniotna?

¿Y por qué no hay más mensaje? ¿Por qué querer crear algo tan inquietante?



2 comentarios:

Tartamundos Trotamudo dijo...

Amigo Palomares,

A mi lo que me inquieta de la segunda fotografía son esos extraños símbolos a la izquierda de Antoino y esos puntos debajo a la derecha. Deben ser alguna señal para iniciados, alguna clave con la que interpretar el mensaje.

O quizás es que el spray no iba bien y no era nada más que las típicas rayas que se hacen con un boli en un papel para que salga la tinta.

No sabemos.

Javi DC dijo...

La increíble historia de un ser humano disléxico que se convirtió en grafitero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...