Cuatro macizas muy macizas (pero mucho), ocho piernas larguísimas, un audaz uso de la palabra Biquinis (y no bikinis), una oferta de 10 euros a buen tamaño, un logo enorme y el Summertime para que sepamos de que estamos hablando.
Ya con estos ingredientes descritos, especialmente el de las macizas, tendríamos el que posiblemente sea el mejor anuncio gráfico del verano, pero es que además en esta valla hay psicodrama, historia, cliffhanger, varios niveles de lectura, en fin, todo lo que hace que esta valla sea una obra maestra.
¿Se han fijado?
Quizá no porque a lo mejor sólo se han fijado en las piernas y los ombligos de las muchachas. De modo que vamos a hacer un zoom manual.
¿Por qué esta esta chica TAN ENFADADA? Tanto que su amiga (¿su amante?) la tiene que sujetar de la cintura para llevársela con ella. ¿Y a quién mira tan enfadada? A las otras:
Que se están partiendo de la risa; de hecho una de ellas está medio doblándose y la otra la tiene que sujetar para que no se caiga. ¿Y de qué se ríen con esos dientes tan blancos?, se preguntarán ustedes. Pues no sabemos. Pero yo diría que de las otras dos o al menos de la de la cara enojada.
¿Venga ya! ¿Cómo va a ser eso? Que sí, mirad:
Las de la derecha tronchadas de risa y la de la izquierda en plan Os vais a enterar de lo que vale un peine.
Y aquí es donde está el drama. ¿Qué va a pasar? ¿Habrá pelea de gatas en la valla Otoño-Invierno? ¿Tuvo la de la izquierda una historia con una de las de la derecha? ¿Por qué llevan tantas pulseras todas?
8 comentarios:
Hola, cerdo (agridulce).
Tengo un par de comentarios.
En primer lugar, ¿acaso no es correcto biquini? Según la RAE sí. De hecho, es la forma correcta de escribirlo en castellano.
Y en segundo lugar, comparto tu lectura del enfado y la envidia. Pero ojalá la llevarán un poco más lejos y no tan sutil. Sólo que entonces la publicidad de El Corte Inglés ya no sería la publicidad de El Corte Inglés, sino la de Harvey & Nichols.
Es cierto, Unknown, la RAE propone biquini. Decía que era un uso audaz porque no se utiliza mucho; de hecho puede que esta sea la primera vez que lo veo en una valla. A mí me cuesta, de hecho, incluso siendo una palabra bonita (no le pasa lo mismo a güisqui, que antes muerto que escribirla).
A ECI le queda un rato para ser publicitariamente Harvey&Nichols, desde luego XD
Por cierto, Mr. Cerdo Agridulce, ¿podrías pedirle al Señor Google que en vez de Unknown me llame Mr. Unknown?
Denotaría un punto de clase y elegancia para con esas personas desconocidas del universo que se dedican a escribir comentarios y dotar de vida post que ya de por sí son enriquecedores.
Sólo es un comentario... Pero lo dejó ahí por si algún robot indexador de Mr. Google lo lee y toma bits en el asunto.
Gracias.
No son macizas, son mujeres esqueléticas. Me gustaría que de vez en cuando, desde dentro del mundo de la publicidad, se criticara la utilización de estos modelos insanos.
Yo no estoy de acuerdo en que sean esqueléticas. Que son delgadas, sin duda; pero no me parece que muestren cuerpos insanos.
Respecto al debate sobre la utilización o no de modelos extradelgadas en publicidad, el tema surge cada cierto tiempo, y se critica. Y en este mismo blog se ha hablado de vez en cuando sobre el modelo de mujer irreal que se usa muchas veces en publicidad -o en otros ámbitos-: http://cerdoagridulce.blogspot.com.es/2006/10/la-fundacin-de-la-autoestima.html
Ni me he fijado en ese diez tan maravilloso. Creo que la campaña no va enfocada a hombres ni mujeres lesbianas, o que en todo caso pretenden colársela como publicidad subliminal o algo.. en serio, si no lo mencionas ni me entero de la oferta xD
Por cierto, qué pasa con Harvey&Nichols?
Harvey&Nichols hace publicidad muy moderna y que rompe tabúes, Anónimo.
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