sábado, diciembre 23, 2006

Dificultades técnicas

Estamos experimentando algunas dificultades técnicas estos días para acceder al blog (no es sólo que seamos unos vagos). Resulta que ayer unos alegres desconocidos se divirtieron destrozando las conexiones telefónicas de nuestro portal, de manera que ni tenemos teléfono ni acceso a internet. ¿Dónde está Harry el sucio cuando se le necesita?
El asunto es que no sabemos cuándo volveremos a ser estafados por nuestro proveedor de ADSL, porque aunque arreglar el desaguisado es bastante sencillo, conseguir que el técnico venga no es tan fácil. Cuando lo logremos daremos cumplida cuenta aquí, que la historia es jugosilla.
Mientras recuperamos la normalidad, esperemos que en un par de días, siéntanse como en casa hablando de los Serrano, de la Biblia o lo que más les apetezca. Y si no nos leemos antes, feliz Nochebuena y feliz Navidad.

Actualización: Volvemos a ser personas conectadas. Vino el técnico y tardó aproximadamente cuarenta y cinco segundos en efectuar la reparación, que consistía en volver a poner en su sitio unos cables. Lo surrealista es que el mismo técnico había estado antes para ponerle los cables en su sitio a otro vecino, pero no puede efectuar reparaciones si no ha recibido antes un aviso de Telefónica. De manera que si hay 8 vecinos con el mismo problema hay que llamar 8 veces, una vez por vecino. Incluso si llamas diciendo que hay ocho vecinos con el mismo problema, da igual: él tiene que recibir ocho partes y si es necesario venir ocho veces. Literal. De momento había hecho dos reparaciones el día anterior y ahora hacía otras dos. Como somos 11 vecinos le quedaban 7. Burocracia, qué haríamos sin ti. Aparte de ser felices, me refiero.

En fin. Como dicen varios de nuestros comentaristas habituales, felices fiestas a todos: a los comentaristas habituales, a los infrecuentes, a los lectores habituales que no comentan, a los lectores ocasionales y a los que entran buscando "los mejores culos del mundo". Que el año que viene sea mejor que este.

10 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

Jejeje. Pues nada, felices fiestas y feliz entrada de año. Cuidado con los excesos.

Os dejo de paso una reseña de la ultima pelicula de David Lynch, que me parecia que era Palomares escribiendo la cronica de la pinicula:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Spaghetti/Lynch/elpepuint/20061223elpepicul_8/Tes

Anónimo dijo...

hermosos, Féliz Navidad, esos alegres desconocidos luego se pasaron por mi barrio y esta nochebuena han decidido destrozar TODOS los espejos retrovisores de los coches que estaban en la calle en mi barrio. He visto más de 50 esta mañana.

Para mí que la LOGSE no ha funcionado muy bien...pero claro, no es más que una opinión. Mis familiares profesores en la universidad están más por la línea Chanante de clasificarlos.

Luisru dijo...

Hey¡Que yo salí de la LOGSE¡ Ahora, que lo pienso, quizá eso explique muchas cosas... Aprovecho para feclicitar estas entrañables fiestas, además de a Palomares y Miss Rus, a todos los asiduos comentaristas del blog, a los que no conozco petro a los que me siento muy unido.
Sr. Palomares, el día de Nochebuena me acordé de usted. Estaba yo paseando por entre las casetas de la Feria del Libro y en una de ellas encontré un ajado ejemplar de 'Me llaman Fuco Lois'. Costaba 7 euros. ¿Sabe lo que eso significa? ¡Ya se puede considerar usted entre los clásicos! ¡Ha pasado usted a la reventa! Como no tengo movil con cámara no le saqué una foto. Tampoco me lo compré, que yo lo tengo nuevecito, que conste. Pero creo que le hará ilusión saberlo. O no. En todo caso, ahí queda.

Pedro dijo...

Caramba con la muchachada de nuevo cuño!!! Y luego dicen que no saben divertirse...

Bueno, pues nada, paciencia con los técnicos del ADSL (los nuevos fontaneros).

Y felices fiestas a los autores del blog y a los comentaristas habituales.

Anónimo dijo...

¡Felicidades a todos los agridulces con los que no he podido contactar de viva voz! (llamarnos "cerdos" hubiera sido peor, ¿verdad?)
Y once more un comentario para mi ssssssssssuperglamourosa Rus:
tu apellido, en Argelia, significa "cabo" -no "maroma", sino de tierra que se adentra en el mar.
Hagamos un esfuerzo por querernos, o al menos respetarnos todos un poco más.
Saludos casi casi desde el aeropuerto.

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos!!!


Carmona Dixit.

Palomares dijo...

Gran crónica la que enlaza Ricardito, no me habría importado nada escribirla.

Luisru, me extraña que alguien se deshaga de esa magna obra de la literatura moderna. Lo más seguro es que su anterior propietario fuera analfabeto o no tuviera el más mínimo sentido del gusto. Otra explicación no cabe.

Anónimo dijo...

El artículo de Puntí es una pasada. A mí también me hubiera gustado escribirlo. O al menos haberlo pensado.

En fin, que os leo y me divierto, que feliz Navidad y que abajo el anisakis y la ministra; sobre todo la ministra.

Anónimo dijo...

felices fiestas, si has sobrevivido el 2006 a telefonica y sus lios, el 2007 tiene que ser estupendo!

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas!
No es muy original, pero que quieres, el creativo eres tú,no yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...