lunes, octubre 08, 2007

De buen rollito

Mientras tanto, en uno de tantos portales de la Villa y Corte:


Falta poner el "Coño", pero, vamos, se aprecia en el subtexto. Eso sí, luego damos las gracias. Que otra cosa no, pero aquí nos han enseñado que hay que ser educados.

8 comentarios:

Luisru dijo...

Joder, pues sí tenía la situación que ser insostenible. A lo mejor los adolescentes del barrio se dedicaban a llamar a todos los vecinos preguntando por la clínica en plan broma con la misma frecuencia con que en este blog se repite la palabra micrófonos.
O simplemente los vecinos son unos bordes, algo que en este país también abunda.
Pd: solo por joder dan ganas de llamar ¿alguien se atreve?

Anónimo dijo...

Hay veces que es imposible no mosquearse si quiera un poco. Un año, hará 10 ó 12, la guía de teléfonos tenía un error que estuvo a punto de acabar con la paz de mi domicilio. Pistas Deportivas Municipales........ y el número de mi casa.

Ojito a la broma: casi a diario llamaba gente para reservar pista por teléfono. Los días de más chufla, la reservávamos. Ahora que lo pienso, la de movidas que se han debido formar en esas pistas cuando llegaran los que la habían reservado correctamente y los que la habían reservado en mi casa...

Attila dijo...

No me extraña, la cantidad de timbrellamadas que pueden hacerle a uno buscando una clinica que no aparece publicitada ni en la pared ni en el telefonillo, menudo desastre.

En mi casa llaman de vezz en cuando preguntando por Tele Sushi, que tiene sólo un digito diferente al mío y siempre nos queda la duda de si el que llama se ha equivocado al teclear o puede ser que la centralita busca diversión o putear ...

Anónimo dijo...

Hay dos indicios claros de lo cabreado que está el vecino: la utilización de mayúsculas, que parece que le estamos viendo gritar, tal es el poder de Internet...y los subrayados.

Esos subrayados parece que llevan la ironía incorporada, es un "gracias", sí, pero un "gracias" con retintín, con retranca, un "gracias" con franca mala leche.

"dejadme vivir, sólo pido eso, gracias"

Y eso que acabamos de volver de las vacaciones...

Anónimo dijo...

A mi cueva llaman los repartidores del Corte Inglés y del Pizzahut con las viandas que el vecino encarga.

Porque para esas cosas del robar soy muy pusilánime, que si no...

Luisru dijo...

Hombre, Carmona, depende de lo que le traigan de El Corte Inglés. Si es jamón ibérico y esa clase de cosas, adelante. Con los del Pizza Hut ni te molestes.

Pedro dijo...

Un amigo mío se apellidaba Viveros y cada dos por tres llamaban a su casa para ofrecerle huesos de melocotón.

Kikus dijo...

A mi me pasó con mi número de teléfono que había sido de un cajero automático. Al volver a casa había cada día decenas de mensajes de llamadas automáticas del banco intentando conectarse con el cajero porque se habían olvidado de reprogramarlo.

Saludos desde Kikades.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...