martes, mayo 20, 2008

Premios Brillante

Un minuto de autopublicidad antes del post del día. Rebeca estará esta tarde en el chat de un foro llamado Autoras en la sombra para charlar con quien quiera hacerle preguntas o pasarse a tomar café virtual. Están ustedes invitados, claro. A partir de las 19 horas, siguiendo este bonito enlace.

Volvemos a nuestra programación habitual, o así. Hoy, sin tías macizas, lo siento. Hace poco, aquí, nos concedieron un premio de estos de la blogosfera, el Premio Brillante Weblog 2008. Es un premio que va rotando de bloguero en bloguero: el que lo recibe lo concede a otros siete blogs que le parezcan merecedores del premio, avisa en un comentario de que lo ha concedido y se libra del marrón para pasárselo a otro. Sí, como un meme pero con premio.

Bien, había que elegir siete y nosotros se lo íbamos a dar a los blogs que seguimos con entusiasmo, osea, los de la columna de la derecha, pero nos hemos dado cuenta de que sería un poco endogámica la cosa, así que vamos a premiar a otros siete que seguimos fielmente pero que no tenemos enlazados, quién sabe por qué.

Estos son los siete que elegimos, y cuya lectura recomendamos fervientemente, sin ningún orden particular:

¿Quién es Juan? Juan Domínguez es un empresario que en su momento fundó, si no estoy equivocado, Viajar.com, y que escribe dos o tres párrafos diarios desde hace años y años sobre lo que se le ocurre, que para nuestra suerte no suele ser lo que se le ocurre al resto del mundo. Mi esperanza es que se haga rico y reparta miles de euros entre los que alguna vez comentaron en su blog.

Cerrado por Melalcoholía. Aquí tenemos a una bolañista que -que Dios me perdone por la blasfemia- escribe mejor que Bolaño. A lo mejor es la reencarnación de Bolaño, claro.

El sueño de la marmota.
Esta buena chica de Zaragoza escribe de lo que le da la gana y siempre tiene algo que lo hace especial. ¿Qué será, será?

Mira y calla. Un resumen de todo lo bueno que pasa en internet. Avasallador, tan completo que a veces aturulla.

Elegí un mal día para empezar a fumar. Una de las cosas buenas que tiene la publicidad es que te encuentras con mucha gente con talento. A este publicitero no le he encontrado porque no lo conozco de nada, pero su talento es abrumador. Ya ven, hay gente que se dedica a la publicidad que es gente de bien.

Bar Deportes. Si hay algo curioso, friqui, bizarro o un adjetivo similar y está relacionado con deportes, este es el lugar para encontrarlo. Risa, repelús y marcianadas.

Alberto Montt. Un dibujante chileno con una fuerte influencia de Gary Larson que publica diariamente una tira en internet. Humor surrealista y genial.


Actualización: Carmona Dixit nos avisa de una desternillante polémica con los premios Brillante. Todos los detalles en esta entrada de Duopíxel.

5 comentarios:

Toni dijo...

pues enhorabuena por el tuyo y muchas gracias por el mío del avasallador ;)

Alberto Ramos dijo...

Muchas gracias. Vamos, creo, que aún no me he leído eso de la polémica. En cualquier caso, espero que el premio no incluya una maldición.

Una curiosidad: la semana pasada me apareció tu blog tras buscar el palabro retrotiming.

Pedro dijo...

Lo de la polémica es de una risión tremenda. Me he reído casi tanto como con Sabrina ;-)))

Enhorabuena, supongo.

marmotilla dijo...

Gracias! :)

marmotilla dijo...

Bueno, delirante lo de la polémica! jajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...