miércoles, mayo 28, 2008

Breve disertación sobre lo clásico y lo moderno

Me han enseñado este vídeo de Muchachada Nui que no conocía (ustedes a lo mejor sí), y me ha parecido una metáfora perfecta de las tensiones que sufro a diario entre mi zafio casticismo y mi obligación de ser modelno.



-Soy Zuchero, el de Baila morena, la parte más clásica de Zuchero, y eso lo escribí yo.

-Y yo también soy Zuchero, la parte más moderna de Zúchero. Yo soy el responsable de los versos de Under the moon light y Yeah yeah yeah.

Como dice el clásico: qué putos genios.

10 comentarios:

Pedro dijo...

Unos putos genios, sí señor.

MISTER dijo...

Otia! Son muy buenos estos!

Tras recuperarme del shock por la risa me dió por plantearme si realmente en este caso puede aplicar aquello de que en el término medio se halla la virtud...

...pues no sé qué es peor si posicionarse con los peluqueros de "flequillo de caracol", con los estilistas gays de las extensiones o si optar por adoptar una postura intermedia en plan "fusión" Como Zuchero...

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de fans, por incorporarte tarde te toca pagar las cañas la semana que viene.

Angua

PS: puedo presentarte a uno de ellos si eres bueeeenoooo.

Víctor Alós dijo...

Srs. Palomares y Rus (O Rus y Palomares, que tanto monta, monta tanto), recibido el paquete.

Mira que me ha echo ilusión... Me pongo con ello cuando devore a Somoza y luego, os cuento.

Un saludín

Anónimo dijo...

Es pegadiza la jodía canción.

Yeah, yeah, yeah.

Unos mostruos .

Alberto Ramos dijo...

–Soy T.S., responsable creativo de la campaña de Endesa.
–Y yo también soy T.S., responsable creativo de la campaña del PSC.

Por ejemplo.

Ricardito ëmore dijo...

Yo me imagino que me estoy perdiendo algo divertido, porque estan bien. Pero comparado con los maestros :D

http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg

Anónimo dijo...

El clásico: Muy bueno este video, si señor. Me ha emocionado. Lo explicaré a mis amigos de la cuadrilla.

El modelno: Geniaaaal! Super cool, super trendy! Voy a pasarlo a todos mis colegas del Facebook.

Saludos desde Kikades!!!

Anónimo dijo...

Joder, si no lo digo reviento: creo que fue por el 97, hice una web para scenic con Freud dividido en tres. Su ego, yo y superyo no se ponían de acuerdo a la hora de decidirse por un tipo de asiento.
¡Agh! Ahora me siento mejor.
César desde el limbo -que sí existe, coña con el nuevo Papa-.

Anónimo dijo...

P.D. Otro día cuento mi experiencia en Juan Por Dios. Un amigo me pregunta:
-¿Te ha cortado el pelo Juan?
-No, no estaba.
-Claro, y te lo ha cortado Por Dios.
Pues eso. César desde el Limbo. Por Dios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...