martes, octubre 21, 2008

Mientras escribimos lo del Planeta y Coppenhage

Este es un post de relleno que no dice gran cosa sobre el Premio Planeta o nuestra visita a la capital danesa. Hay que esperar un poco, lo sentimos, pero el trabajo que nos da de comer nos absorbe ligeramente.

Tan sólo tres o cuatro apuntes sobre Dinamarca: al final visitamos la sirenita. Menuda castaña de estatua, si ni siquiera parece una sirenita. Muchas bicicletas. Muchas rubias, la mayoría con falda a pesar del frío. Qué caro todo. ¿Qué hacen los daneses a partir de las 8 de la tarde?

Y tres o cuatro apuntes sobre el Premio Planeta: Ángela Vallvey queda finalista y lo primero que hace en su discurso es acordarse de los 516 autores que han participado en el premio y han perdido (y luego enlazarlo con un discurso que sólo podemos atribuir al vino mezclado con anfetas sobre "el viejo Lara"). Savater gana (600.000 euros de premio) y dice que cuando uno acepta participar en el juego cabe la posibilidad de ganarlo y eso le pone muy contento. Y las croquetas muy bien, ¿eh?, muy bien.

Mientras tanto, para amenizar la espera, fusilo este vídeo del blog de Pjorge, que él titula muy acertadamente así: Todo se vuelve divertido añadiéndole la banda sonora de Benny Hill.

A fe que tiene razón, aunque el vídeo este ya debía ser descacharrante sin música de por medio.




Una gamba corriendo en una cinta mecánica. Creo que ya lo he visto todo en esta vida.

2 comentarios:

McDolmar dijo...

Hola Rebeca, aunque seguro que me vas a matar te acabo de retar a un MEME, pásate por mí Blog y ahí tienes las bases, jeje, a alguien le tenía que pasar la pelota, no?

BSISSSSSSSSSSSSS
DOLORS

Anónimo dijo...

¡¡ARG, si vosotros supiérais lo duro que es vivir sobre una superficie subacuática que al menor tifón se deshace bajo vuestros 12 pares de pies (incluídas las mandíbulas para llevaros el fitoplácton de cada día a la boquezuela)!!

César desde el locódromo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...