Un vídeo que me han enseñado que me ha hecho descojonarme, por decirlo finamente, sacado del mítico programa de Los payasos de la tele:
Lo mejor: la cara de pánico del niño mientras los otros niños aplauden sádicamente, y cómo huye de la escena del crimen siendo perseguido por el cabrón del artista.
Hoy ese niño se dedica al Mal (probablemente sea publicitero).
6 comentarios:
Es increíble cómo ha cambiado todo. A nosotros nos maltrataban los payasos y aquí estamos. Ahora se acerca un payaso sin identificar con esas intenciones a tu hijo, y acabas en una entrevista exclusiva con la gran AR para contarle, por qué le hiciste tragar una pelota a un mimo mientras le dabas patadas, qué tal es tu vida en Picasent y pides libertas y justicia para todos los ninios víctimas de estas atrocidades, pidiendo audiencia con el presidente Obama para que resuelva. ¡Si solo han sido 30 años!
Char
Yo lo que no entiendo es porque no aprovecha el tipo para llenarle la boca de martini seco y aceitunas y hacerse un cocktail meneado, que no agitado.
Yo es que veo al niño y me veo a mí mismo, con el mismo corte de pelo y la misma indefensión.
Creo que hasta reconozco la chaqueta y todo.
Eran otros tiempos. Ahora, se te ocurre proponer un programa llamado 'Los payasos de la tele' y te piden que cambies el título por uno menos genérico.
Dios!! Estaba claro que en aquella epoca los niños estabamos mas curtidos. ni una lagrimita, ni un grito, nada. Ya planificando la venganza a posteriori (se dedica al mal, es publicitero, y le ha hecho una visita al geriatrico al mago ese con un baston y una pelota y un adaptador baston-prostata ultimo modelo)
OT. Para los publiciteros, otra serie americana que tiene malisima pinta es la de "TrustMe". con el tio que hace deWill en "Will and Grace"
Desde luego, desayunar galletas María y Cola-Cao todos los días hizo a la infancia más fuerte que ninguna cosa del mundo. Ya quisieran Actimel con toda su mierda inmunitas lograr eso…
Publicar un comentario