En publicidad estamos últimamente obsesionados con la participación del espectador (maldita web 2.0). Pasada por lo que parece (gracias a Dios) la moda de "Envía tú tu anuncio y si nos mola eso que nos ahorramos de rodaje" ahora el deseo es que el anuncio esté en la calle, que se comente y le salgan parodias y que la gente interactúe con ellos. La frase más usada ahora en las agencias es: "¿Y si lo hacemos en realidad?"
Con BBVA lo han conseguido. Ya saben que el banco patrocina la Liga de Fútbol de Primera División (Liga BBVA, dicen ahora; habrá que ver si todo ese pasturrial sirve para algo), así que en las sucursules han hecho unos vinilos en los que parece que el cristal lo han roto desde el interior de un balonazo. Verbigracia:
Con BBVA lo han conseguido. Ya saben que el banco patrocina la Liga de Fútbol de Primera División (Liga BBVA, dicen ahora; habrá que ver si todo ese pasturrial sirve para algo), así que en las sucursules han hecho unos vinilos en los que parece que el cristal lo han roto desde el interior de un balonazo. Verbigracia:
En Malasaña, entusiasmada, la chavalería ha decidido que era una invitación a un anuncio interactivo. ¡Zas y zas! ¡En to la boca!
Ahí, bien colocaditos. La lástima es que las hostias la hayan dado por fuera en vez de por dentro, pero esto ya son detalles de creativo, que nunca estamos contentos con nada (es para justificar el sueldo). Tampoco podemos pedir a la gente que entre en el banco, abra una cuenta y le dé a los cristales (nota: investigar si al banco le saldría rentable sacrificar un cristal a cambio de las comisiones por abrir una cuenta y mantenerla durante 18 meses, por ejemplo; a lo mejor abriendo un plan de pensiones).
Ya sólo falta saber si se extenderá a otros barrios (mi abogado me recomienda que no escriba aquí guiño, guiño).
Ya sólo falta saber si se extenderá a otros barrios (mi abogado me recomienda que no escriba aquí guiño, guiño).
6 comentarios:
Como decía aquel... es que van provocando.
Si es que van provocando... y más hoy en día cuando se ha visto lo malvados de la muerte que son los bancos, que para llenarse los bolsillos fueron los primeros y ahora que vienen torcidas callan como putas XD
La segunda frase más usada (como respuesta a la primera):
"Yes we Cannes."
a mi también me dan ganas de ir a romper algo al banco cada vez que veo las comisiones y, sobretodo, la hipoteca. Seguro, seguro que me cambiaba a uno que me dejara destrozarle los cristales todos los meses.
Para desahogarme....
¡Vuelve el Punk!
Con la página personal de Obama en Facebook, que tiene 3,5 millones de amigos. ¿Pueden replicarse este énfasis en lo digital en las campañas locales del año que viene? "En términos generales, creo que sí, pero no hay que cometer el error de comprar el 'kit Obama' en un 100%, todas las campañas son distintas", dice Izurieta. Con un 40% de penetración en la Argentina de banda ancha -indispensable para acceder a toda esta parafernalia de marketing-, probablemente Internet no sea decisiva en 2009, pero sí en 2011. anunciarse en internet
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