lunes, febrero 02, 2009

El vídeo de los niños que mueven las cejas

En 1917 Marcel Duchamp presentó El urinario y nada en el arte (el Arte) volvió a ser lo mismo. Al borde del abismo, muchos críticos pensaron que exponer un urinario era una chorrada. Cambio de párrafo para que piensen si a ustedes aún les parece una chorrada.

Bien, parece que la publicidad ha alcanzado ya el estatus del arte (Arte). Antes uno sabía si lo que veía era una idiotez o no. Ahora también, pero con la diferencia de que en algunos casos temes decir algo en voz alta no vaya a ser que sea bueno y se constate que tú eres un zote. O sea, el anuncio del que nos avisaba Miss Altovoltaje:



Yo lo veo y a mí se me queda cara de haba. Y eso que nosotros somos aquí firmes defensores (o así) del primer anuncio de la campaña, el del Gorila. Pero sinceramente creo que han perdido el rumbo. Ya pasó con el segundo anuncio de la campaña, que pongo aquí pero aconsejándoles que no pierdan un minuto y medio en verlo:



El caso es que se queda uno con la sensación de que debería gustarte pero la verdad es que no se me mueven ni un milímetro los labios. Dictamen: chorrada.

En cambio este otro también es una chorrada pero me hace reír. O sea que no es una chorrada:



Fin de la lección sobre la Publicidad y el Arte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, he visto los tres y me asalta una duda: ¿qué clase de chocolate es ese Cadbury?
Char.

Ricardito ëmore dijo...

Tan endrogados, ?no?

Alberto Ramos dijo...

Pues yo, por más que ponga el vídeo del gorila, no consigo que me ponga.

Y el de los niños creo que fue idea de Ricardo Pérez. Le cambiaron el eslogan a última hora, porque hicieron un pretest y nadie lo entendía. Decía así: "Ponte de chocolate hasta las cejas."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...