martes, octubre 06, 2009

Gente previsora

Dicen que los españoles somos unos chapuceros y dejamos todo para el último momento, y es mentira cochina guarrera. Aquí tenemos una prueba, proveniente de la Cafetería Santander, sita en la muy madrileña Plaza de Alonso Martínez:



Desde junio lleva puesta esa pancarta que nos desea un feliz 2010 (sí, yo sí que lo he ido dejando para el último momento). No se puede decir que no lo hayan tomado con tiempo, desde luego. Tanto tiempo que uno sospecha:



¿Será que ya dan por perdido el 2009 y prefieren centrar sus energías en el próximo año? ¿Por qué tanto fosforito en mitad del rojo?


Pues porque, como se ve en otra foto, no es previsión, sino reciclaje. Que no están los tiempos para dejar que una loneta del año 2000 (casi sin usar) se eche a perder.

3 comentarios:

JohnyFK dijo...

Pues no me he tomado yo sandwiches club ahí ni nada. Y eso que soy Cartagenero xD.

Estuve trabajando en Madrid unos 3 meses y me pillaba al lado de casa. La verdad es que no me sorprende nada lo del cartel. Pero eso si, por lo menos tienen wifi xD.

Palomares dijo...

Ahora están activísimos desde un punto de vista marketiniano, muchas promociones y mucho intento de fidelizar. A ver si recopilo y lo muestro para ejemplo de la concurrencia.

Señorita Puri dijo...

Yo puse una foto similar en mi blog y he mandado alguna a otros blogs, como la de la palabra Internet escrita al revés (junto a la salida de metro) ?¿?. Ese bar es bizarrismo puro. lo mejor del cartel de 2010 es que lo pusieron en MAYO de 2009. O sea, no era ni siquiera nochevieja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...