lunes, octubre 19, 2009

Menos mal

Tú imagínate que tienes un día difícil de esos que últimamente tenemos todos. Y eres un apasionado de los chicles. Y te echas la mano al bolsillo para buscar un chicle y así calmar los nervios.

¡Horreur! ¡No te quedan!

Buscas un chino en el que puedas comprar tus Trident, porque tú eres de Trident ahora igual que antes eras de Bang Bang (qué tiempos) y no hay ninguno abierto. ¡Dios mío!, piensas. ¡Mataría por un chicle! ¡Si alguien me trajera un chicle ahora mismo le daría mi vida entera! ¿Pero quién? ¿Quién? ¿QUIÉN?



Pues los de Telechicle, por supuesto. Con su furgoneta rosa chicle. Guiño, guiño.

8 comentarios:

Alejandro Cebrián dijo...

Este negocio se le tiene que haber ocurrido a Chuck Norris. Porque es el único al que la gente respetaría si le dijesen que iba a montar "tele-chicle". Y porque seguro que va por ahí diciendo: cuando quieras un chicle llama a telechicle y olvidate de los malditos chinos. Y claro, a ver quién le dice que no a Chuck Norris.

Palomares dijo...

Me imagino a Chuck Norris masticando chicle y me corre un escalofrío por todo el cuerpo...

Alberto Ramos dijo...

Poca broma. Los chicles acabarán dominando el mundo.

Anónimo dijo...

Pues la página es terrible pero cumple a la perfección su cometido: oferta de chicles clara y concisa. De aquí podemos deribar a la pregunta: ¿respetablemente creativos o maximizando la efectividad? -la eterrrrrna pregunta acerca de la publicidad de detergentes-.
"Que el saber nada me vale"

Palomares dijo...

Yo es que creo que la creatividad facilita la efectividad, no me parecen dos opciones excluyentes. La ceguera es de quien piensa que algo convencional -que no llama la atención, por ejemplo- es efectivo. Los detergentes, por ejemplo.
No es el ejemplo de Telechicle, que sin necesitarlo (no sé yo cuál es la efectividad de una furgoneta; es un poco matar moscas a cañonazos, porque el público general no es su target) lo que desde luego puede presumir es de llamar la atención.

Anónimo dijo...

De entrada ya ha llamado la atención lo suficiente como para hacer ruido en un blog...
He leído en su web su planteamiento de negocio... y no es tan malo como parece al principio (en mi opinión). Claro que no sabemos si hará o no caja suficiente.
"que el saber nada me vale".

Luisru dijo...

Muajaja. Esto me recuerda los gloriosos tiempos del telebotellón, al que todos llamamos alguna vez.

Señorita Puri dijo...

Ahora cuando mcgyver necesite adhesivo para una bomba nuclear lo tendrá a huevo. es que después de la fregona y el autogiro españa estaba necesitada de algo como telechicle.

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