martes, diciembre 15, 2009

Así que para esto servía Twitter

Me he hecho una cuenta en Twitter (aquí el enlace por si quieren seguirme) y estoy balbuceando en esa red social. Es que me he vuelto social de pronto. Por eso ahora debajo de cada artículo del Cerdo Agridulce hay múltiples opciones para compartir el artículo con el resto del mundo: Meneame, Twitter, Facebook, ya saben. PAra que sea más cómodo y ustedes puedan difundir el evangelio agridulce cómodamente, este blog se llene de cientos de miles de visitas y pueda vender el contenido a Google por millones de dólares. O de euros, ya veremos en la negociación.

El caso es que gracias a alguien del Twitter (siento no recordar quién), he descubierto 11points, una recopilación de listas divertidísimas. Por ejemplo, esta 11 Fotos Sexy arruinadas por alguien que está al fondo. No tienen desperdicio, aunque mi favorita es la número 9:



Dice el autor: Bajo el muelle. El chico no parece saber cómo llegó allí... no está haciendo un gran trabajo escondiéndose en el pilar... aunque tú sientes que aun así este es uno de los mejores días de su joven vida.

Jajajaja. Y jajaja.

Buena cosa esto del Twitter.

2 comentarios:

JohnyFK dijo...

Pues yo prefiero la nº 8. Aunque sea sólo por el numero de féminas macizorras implicadas ya tengo excusa, aunque en realidad tengo que admitir que es por la pose del dominguero.

Palomares dijo...

Tiene usted buen gusto, JohnyFK

Para

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...