lunes, abril 25, 2011

Lauki: al final era todo un sueño de Resines

Llevamos ya meses o puede que años siguiendo con interés la transformación de nuestra Lauki de siempre en Lactel. En el 2009 ya escribimos fascinados sobre el cambio de nombre con preaviso. En el 2010 volvimos a hablar del tema, que parecía que no avanzaba (en aquel entonces triunfaba Lost). A principios del 2011 volvíamos a escribir porque estaba todo en el aire y no sabíamos si íbamos o si veníamos. Y aquí estamos de nuevo, por esto:


Lactel ha desaparecido del brick, en efecto.

Lo más probable es que todo esto sea un elaborado plan viral de J.J. Abrams para promocionar la cuarta temporada de Fringe, pero si no lo es caben dos posibilidades: que esta gente esté intentando volverme loco (lo están consiguiendo) o que y yo qué sé, cómo voy a adivinar los pensamientos de esta gente.

A día de hoy Lactel parece que queda para la leche fresca. Lauki para la de siempre UHT. Lo que no se entiende es que no pongan ahora en el brick: Lauki, que antes iba a llamarse Lactel pero ahora vuelve a llamarse Lauki para siempre.

Si esto continúa durante algunos meses (no creo que haya nadie tan valiente como para jugarse los cuartos en apostarlo) podremos pensar que todo esto fue un mal sueño. O imaginaciones suyas. De hecho si yo fuera el director de marketing de Lactel o de Lauki, como se llame, diría eso: ¿Cambio de nombre? Primera noticia que tengo. Y enviaría a mis matones a buscar a los posibles testig0s para que les dieran de leches.

Venga, venga, no pongáis esas caras que no ha sido un chiste tan malo.

En cualquier caso, si este blog desaparece repentinamente, ya saben por qué: alguien quiere ocultar las pruebas.

7 comentarios:

Carmona Dixit dijo...

La teoría de la promoción de la cuarta temporada de Fringe tiene cada vez más peso, Palomares.

En el próximo episodio veremos a un observador ordeñando a Gene. Con unos binoculares de esos que utilizan los calvos podría leerse claramente en las manchas del rumiante "Lactel".

Palomares dijo...

¡Claro! ¡La vaca! Se me ha pasado lo evidente en Fringe, un personaje con papel casi protagonista pero cuyo cometido no se justificaba. Qué listo es el Abrams.

Administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi DC dijo...

Puede que JJ este haciendo estos juegos malabares para distraernos mientras enlaza Fringe con Lost y con Los Serrano y se inmola. No se me ocurre una manera mejor de distraer a las masas.

Anónimo dijo...

Hombre, creo que tu explicación es más que aceptable, veamos, en el Universo 1, Lauki es Lauki y nunca ha dejado de serlo. Universo 2, Lauki es Lactel.
Qué sucede en las zonas del super donde la densidad láctea es tal que une las comisuras de ambos Universos? Pues que vemos borroso, los derivados de la soja se cuajan, y el reponedor usa la voz de Iker Jiménez para informarnos de que no sabe dónde está la Puleva con cereales chocolateada....

Los vellos como escarpias, fíjate lo que te digo!

Angua

Palomares dijo...

Si veo algún calvo con sombrero en el Carrefour mirando atentamente la sección de lácteos, esta teoría quedaría completamente confirmada!

Estaré atento.

Anónimo dijo...

pero lo m ejor es q lactel paso a llamarse
puleva, cuestion q podeis comprobar en la
zona de refrigerados del carrefour.
Y lauki sigue siendo lauki

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...