lunes, junio 26, 2006

Darwin y la cerveza

Ya lo sabrán ustedes, pero por si acaso se lo digo: finalmente nuestro anuncio favorito, el de Sony Bravia, no ganó el Grand Prix de Cannes (se quedó sólo en un oro, bah). Ganó otro anuncio soberbio, eso sí. Este:



Que yo creo que es inferior, pero como no estaba en el jurado...

3 comentarios:

Angua dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es un gran anuncio, es un oro claro, pero no está en la otra dimensión, como el de Sony, lo estábamos comentando en la agencia esta mañana:
Nos gusta, pero nos gustaba más Colors.

De todas maneras, este año el jurado está un poco pallá, lo del Leon de Titanio es un poco rarito, no?
La gente estaba que trinaba, ya que la inscripción al Titanium vale 1700 euros cada :)

Y por cierto, la secuencia de la evolución de Guinness es divertida, pero totalmete incorrecta, quizá por eso me da rabia que hayan ganado ellos, con lo fácil que era haberlo hecho bien... pero no hubiera habido dinosaurios, claro...

José Antonio Palomares dijo...

¿1700 euros? Qué ladrones.
Un día tenemos que hablar aquí de la estafa de los Festivales de Publicidad, que ríete tú del Fórum Filatélico.

Yo lo único que veo de incorrecto en la evolución es que no aparece por ningún sitio Raquel Welch o émula vestida a lo Hace un millón de años. Fallo gordo.

José Antonio Palomares dijo...

Por cierto que los festivales de publicidad parecen cada vez más un concurso de cancioncitas. Como Eurovisión, pero con canciones buenas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...