Con la excusa de que se está celebrando el Festival de Cannes, que viene a ser, en una comparación no muy exacta pero muy usada, como los Óscar de la publicidad, os voy a poner uno de los favoritos para alzarse con el Grand Prix (nada que ver con Ramón García):
Me encanta porque es distinto a todo lo que he visto este año, parece estar en una dimensión alternativa de la publicidad. Una demostración de producto contundente y espectacular que encima te relaja. En cierta manera me produce el mismo efecto que el anuncio de la lotería inglesa que ya vimos por aquí.
Y como no hay efecto sin contraefecto, la parodia ad hoc:
Me encanta la publicidad de Tango, pero esta vez, al contrario que en los anuncios de Coro, me quedo con el original.
Actualización: Ya hay Gran Premio de Radio, y resulta que es el mismo que el año pasado: la prodigiosa campaña de radio de Bud Light, Real Men of Genius, de la que hablábamos aquí hace nada. No estoy seguro, pero creo que es la primera vez que un anunciante consigue dos años seguidos un Gran Premio.
Me encanta porque es distinto a todo lo que he visto este año, parece estar en una dimensión alternativa de la publicidad. Una demostración de producto contundente y espectacular que encima te relaja. En cierta manera me produce el mismo efecto que el anuncio de la lotería inglesa que ya vimos por aquí.
Y como no hay efecto sin contraefecto, la parodia ad hoc:
Me encanta la publicidad de Tango, pero esta vez, al contrario que en los anuncios de Coro, me quedo con el original.
Actualización: Ya hay Gran Premio de Radio, y resulta que es el mismo que el año pasado: la prodigiosa campaña de radio de Bud Light, Real Men of Genius, de la que hablábamos aquí hace nada. No estoy seguro, pero creo que es la primera vez que un anunciante consigue dos años seguidos un Gran Premio.
7 comentarios:
También es mi favorito :)
ves como es fácil estar de acuerdo?
Estan chulos.
Una pregunta inocente por ignorante...
Cuando se tiene que rodar unas escenas en una ciudad (en general) como por ejemplo en San Francisco, y tienen que cortar calles para que no haya gente, y esas cosas....??no cuesta eso una pasta para pagar al Ayuntamiento?? ??O no cuesta tanto debido a que se promociona indirectamente la ciudad??
Ya se que para una peli, tienen pelas para dar y tomar, pero me imagino que en publicidad, la cosa esta mas recortada, ?no?
Cuesta pasta y tiempo de papeleos, y ambos dependiendo de la política de la ciudad, de si quiere promocionarse o no y si quiere tocar las pelotas o no (fino juego de palabras relacionado con el anuncio que ha motivado este comentario).
En Madrid, por ejemplo, es difícil rodar, todo son pegas -en cine y en publicidad-.
El dinero no es problema, por otra parte; los rodajes suelen ser en una noche o en un día o cosas así; vamos, que no es mucho tiempo.
Palomares, habéis pillado en radio????
No, quedó en short list.
Y ahora la traducción para no publicitarios:
-¿Habéis ganado algo en el Festival de Cannes, categoría Radio?
-No, la pieza que podía ganar algo (oro, plata, bronce) quedó finalista.
ooooooohhhh!
qué injusticia, me gusta mucho "Aldrin", la podías poner aquí para que la oiga el personal, no?
Y yo tengo curiosidad por oírla en inglés, también.
sí? Porfa..
Ahí, va, pero en español.
A ver si aprendo un día de estos a subir cuñas:
http://personales.ya.com/nopodemosmas/archive/aldrin.mp3
Publicar un comentario