jueves, diciembre 14, 2006

Que se mueran los feos

A ver, lo de la Fundación Dove de la Autoestima está muy bien, viva la Autoestima -le tenemos tanto cariño que la ponemos con mayúscula-, nosotros le dimos la razón aquí, en esta su casa de ustedes, pero a todos nos gusta ver caras bonitas en la publicidad, no lo neguemos. También nos gusta verlas por la calle, pero ahí es más difícil, se esconden las jodías, y si las encuentras y las miras piensan que eres un pervertido o un proyecto de viejo verde, pero bueno, no os voy a hablar de mi vida ni de las denuncias que sufro. Y noto que estoy divagando una vez más, pero esto me recuerda una mítica historieta de Óscar con su personaje, El Profesor Cojonciano, titulada: ¿Por qué hay tantos feos los domingos?

Bueno, al lío. El caso es que un amiguete nos ha pasado una parodia del anuncio de Dove, y ya saben ustedes que a nosotros nos pirran las parodias. Así que véanla, por favor:



Cómo mola el pájaro que fuma, ¿no?

El original está en una página titulada Campaña contra la vida real, y merece mucho la pena (casi prefiero que no la visitéis y así puedo irla fusilando en las semanas venideras). ¿Podemos soportar la vida real tal como es? No, por eso vemos Qué bello es vivir. Y leemos novelas de aventuras. Y disfrutamos con las consolas y vemos el fútbol y fantaseamos con Adriana Lima y decimos "Ay, si me tocaran los Euromillones"... Porque la vida real apesta, gracias pero no necesito más. Ya vemos suficiente gente fea en la calle. Y en los espejos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Por no hablar de los que tienen un personaje en la web, tipo entorno "Second Life" y viven más horas con él que con su ser "real"

Como aquel tío de Matrix que delata a la resistencia a cambio únicamente de que le devuelvan y no acordarse de nada.

Desgraciadamente la vida virtual, aunque satisfactoria en ocasiones, aun no es suficiente para mí, mientras no consigan una imitación perfecta del sexo con la estrella de cine que elijas. Y de un chuletón con patatas.

A partir de ese momento no me busquéis por Madrid. Estaré en Matrix :)

Palomares dijo...

Cuando la imitación del chuletón o del sexo sea perfecta, dejará de ser imitación, ¿no? Ya será realidad en sí misma.

O dicho de otra manera: si un replicante piensa que es un humano, piensa como un humano, siente como un humano y hace cualquier cosa como un humano, ¿no es un humano?

Ricardito ëmore dijo...

!Que bueno! !Eso del chuleton con sexo, que gran verdad!, eso si, sin los dichosos priones esos que se te quedan entre los dientes y molestan mucho.
"He visto Novas implosionar en los libros de Carl Sagan; he visto Nebulosas de diversos colores y tamaños gracias al Hubble y al google; matanzas genocidas en casi todos los paises gracias a la tele y la cine; he visto al aleti ganar la Liga y la Copa el mismo año; al PP ganar las segunas elecciones por mayoria absoluta; y porque me parezca fisicamente a un humano, porque se me considere humano, haya hecho cosas como un humano y viva como ellos...?acaso no puedo ser un replicante?

Anónimo dijo...

Eso se parece peligrosamente a lo de "chuletón y mamada".

Carmona Dixit.

Luisru dijo...

"Siempre he preferido el reflejo de la realidad a la realidad misma" es una de mis frases de cabecera. Minipunto para quien acierte el autor. ¡Y no vale googlearlo!

Pedro dijo...

La vida real puede ser desagradable en ciertos momentos, pero no conviene alejarse demasiado de ella... a menos que tengas dinero para pagarte una buena residencia para enfermos mentales.

Es decir, la virtualidad, como todo, con moderación.

Ricardito ëmore dijo...

Ni idea ahora, Luisru. ?La respuesta es...?

Anónimo dijo...

Eres un poquito pedante ¿no?

Palomares dijo...

Lo dices como si ser pedante fuera malo.

Yo soy pedante a mucha honra. Porque puedo. Como chulo. Que también lo soy porque puedo.

Anónimo dijo...

Yo también soy pedante.

Me solidarizo con la pedantería, la del Conocimiento, la Literatura, el Arte, la Ciencia.

Hay que saber, y además saber que sabes, y si encima los demás saben que sabes, el placer es tan grande que renuncio desde ya al futuro Matrix.

Y sí Txiqui, Ricart Harrison es humano, marciano o lo que él quiera, faltaría más, cuando uno tiene esa planta, no se discuten sus "realidades" :)

Ricardito, espero que tu alusión al atleti ganando la Liga y la Copa se cuente entre las maravillas y no las miserias de tu yo replicante :)

Anónimo dijo...

Me equivocaba. Ante todo sois ignorantes.

Ricardito ëmore dijo...

Siii,claro...a eso me referia..si...a eso, ehem.

(mas bien como cosas estrafalarias y fuera de lo comun, pero ...mejor
que no lo sepa, creo)

*rascandose la cabeza, se aleja pensando sobre la realidad virtual de que hacer de cena esta noche -o es la ficcion real?-*

:D

Anónimo dijo...

Hola, os hablo desde la Caverna e Platón. Vuestras sombras se ven muy chulas, ¡ug!

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Anda, qué gracia, se te ha colado un trolecillo. Qué ilusión, tú primer troll. Deberías rememorar los actos de Kindunos para esta ocasión :-)

Anónimo dijo...

Me has quitado el comentario del dedo!!
Txiqui, tu primer troll, tu primera colonia chispas!

Porque como ya te he dicho muchas veces, yo no cuento como troll en casi ningún planeta conocido del sistema solar :)))

Pásanos la IP del pollo, que se va a enterar de lo que vale un peine.

Palomares dijo...

¡Qué piel tan sensible tenéis!
Tampoco es que el chaval/chavala se haya puesto insoportable. Cosas como las que ha dicho, aunque groseras y un poco fuera de lugar, no son como para considerarle un troll.

Aparte que no sería el primero. Una vez entró uno y aprovechando que hablábamos de croquetas dijo que los del P$OE eran unos asesinos y no sé qué. Con no hacer caso...

Luisru dijo...

El anónimo se equivoca: somos unos críos. Se nos mete un troll en el blog y nos revolucionamos.
La frase es de Truffaut, por cierto.

Pedro dijo...

Yo en mi blog no tengo trolls y mira que me gustaría... pero en cambio tengo a unos protestantes de no sé qué secta que entran con cierta frecuencia (al artículo inicial que se me ocurrió escribir sobre un cartel de una iglesia rimbombante) para intentar convencerme de que me apunte a su iglesia.

Yo no les digo nada porque me suben el número de visitas ;-))))

Anónimo dijo...

Yo una vez tuve un troll, pero lo vendí porque se me comía los gnomos.

Ejem.

Sí, vale, no es gracioso. ¿Y?

Jaime

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LA PEDANTERÍA Y LA COLONIA CHISPASSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...