jueves, enero 22, 2009

Estupefactado

Leí ayer en El Mundo versión internet una noticia que me dejó boqueando de asombro. Vean si no es para quedarse ojiplático. Aquí la noticia, pero ya les hago yo el resumen. Titular:

Eurovisión se pone seria y da la espalda a los frikis

Y acto seguido, sin dar un respiro, dice:

Los españoles no quieren más representantes 'frikis' en Eurovisión.

Por eso, prosigue la noticia, el primer puesto en el concurso para representar a España en Eurovisión, con tropecientos mil votos es para.... ¡Melody y los Vivancos! ¡Melody, sí, la niña del baile del gorila! La de este vídeo:



¡Soy una rumberaaaaa, vamos a bailar! Uh, uh, uh.

La canción, que tiene el improbable nombre de Amante de la Luna, da al traste con lo de los frikis, como se puede ver en este vídeo:



Vuelvo a citar de la noticia:

"la cantante vuelve con fuerza fusionada con Los Vivancos, siete hermanos del mismo padre expertos en flamenco, hip-hop, gimnasia deportiva o artes marciales."

¡Siete hermanos del mismo padre expertos en flamenco, hip-hop, gimnasia deportiva o artes marciales! ¡Frase instántaneamente clásica! Como salida de una película de chinos estilo Kung fú contra los siete vampiros samurai. Y dicen que no es friki la elección. ¡Nos hemos vuelto locos!

15 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

No sé yo, a mí su afinación me parece bastante sospechosa.

Hans dijo...

A mí no me parece sospechosa: me parece culpable. Aplíquesele gas al punto.

Ricardito ëmore dijo...

No se merece ni un post tuyo, Palomares. ?y el Mentalista que opina de esto?

Anónimo dijo...

Pero qué ESPANTO, madre.

Luisru dijo...

Otra frase relacionada con este concurso eurovisivo que me ha encantado ha sido "Diqesí, que nadie entiende qué demonios hacen en la categoría indie, cuando son una mezcla entre Ketama y una orquesta de pueblo.", que he encontrado aquí.
Qué pena, si el año pasado no consiguió ir La Casa Azul (qué lección de clase nos volvió a dar Francia) ya he perdido la esperanza de que alguna vez manden a alguien decente.

Ramon Ramos dijo...

¿No sabían esta gente que elige los temas que Eurovisión lleva ya muuuuuuuuuuuchos años siendo friki? La única diferencia es que con Rodolfo Chikilicuatre profesionalizamos el frikismo... y no nos fue tan mal, ojo! ;-)

Pedro dijo...

Que canción más espantosa.

Preveo un descenso de audiencias sólo comparable al descenso de temperaturas o al descenso del PIB.

Que vuelva Rodolfo Chiquilicuatre! Eso sí, acompañado de esos "siete hermanos del mismo padre expertos en flamenco, hip-hop, gimnasia deportiva o artes marciales".

Cayetana Altovoltaje dijo...

Palomares, espero su comentario sobre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=gugIfOSs1-8

Palomares dijo...

Hablando de frikismos, Altovoltaje, madre mía... Esto merece una reflexión más pausada. Habrá que hacer un artículo.

Yo, con franqueza, no he llegado a escuchar la canción de Melody. Igual me estoy perdiendo cosas de la letra también. Díganme ustedes, antes de obligarme a oírla.

Gorinkai dijo...

Si hasta el fandango-jutsú estaba ya inventado, que lo vi en una peli del Van Damme, yo...

Alberto Ramos dijo...

Melody, Cadbury… ¿Será el gorila que toca la batería al son de una canción de Phil Collins el eslabón perdido entre los gorilas rumberos y los niños levantacejas?

Anónimo dijo...

lo bueno del chikilicuatre (de quien mme declaro orgullasa fan, he de admitirlo) es que era friki, pero todos sabíamos que era friki. Sólo iba para que nos riéramos.
Lo malod e ésto, es que va de serio, sienro friki, y eso sí qu e es triste y es hacer el ridículo

Mapis dijo...

Este es mi primer comentario aquí, aunque hace un porrón que os leo. Yo solo quiero comentar que me gustaría conocer a Vivancos padre, porque tiene mérito que siente hijos de madres aleatorias hayan salido todos con los mismos gusto musico-deportivos. Eso sí, se han pasado con el aceite corporal.

Mapis dijo...

Donde dije siente, digo siete

Palomares dijo...

Qué razón tienes, Mapis, me pongo a buscar a ese hombre de inmediato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...