viernes, junio 25, 2010

Halagar a tus clientes

Regla número doscientos doce del Manual del Marketing: hay que conseguir que tus clientes se sientan a gusto y queridos. Halagarles sutilmente. Por ejemplo, creando un producto a su medida. A la gente le mola que haya algo creado específicamente para ellos. Es lo que han entendido perfectamente en una discoteca del barrio:



Ahí está en todo su esplendor: los Domingos de Viejoteca. No dice a partir de qué edad se puede acceder a la Viejoteca, pero usted y yo desde luego que no, que somos insultantemente jóvenes aún (se puede ser insultantemente joven o viejo insultado). Y no dice qué botella te dan por 45 boniatos. Pero eso es lo de menos.

4 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Eso de las viejotecas ya tiene sus años (pinchando en el enlace, la segunda foto).

Palomares dijo...

Entonces es un post que ha nacido viejo, propio de las viejotecas. A lo mejor se dedican a repasar viejos posts, mientras beben champán.

Nunca había oído hablar de las viejotecas, ya ves. A mis años.

Hans dijo...

A mi lo que me perturba es que me endosen una botella de espumoso de aquellas que nos bebíamos a los 17 por 250 pelas por 45 EUR (que son 7.500 pelas), la verdad. Aunque me parece que a la viejoteca ha de ir la que viene siendo la putísima madre del propietario del disco bar Othon...

Palomares dijo...

A lo mejor es una botella de Hendricks, y entonces no es tan cara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...