Indignado por las insinuaciones de que en España no se hace buena publicidad (y eso que hace no mucho presentamos aquí mismo un genial ejemplo de publicidad no convencional), he buscado un anuncio exquisito en concepto y forma para que lo disfrutéis.
Pongámonos en situación. Está uno leyendo un periódico por internet (no en horas de trabajo, jefe) cuando te tropiezas con un banner tal que así:
Pongámonos en situación. Está uno leyendo un periódico por internet (no en horas de trabajo, jefe) cuando te tropiezas con un banner tal que así:
Fino, ¿eh? Porque como estamos en el Mundial, pues hay un juego de palabras. Y son dos chicas que tienen, ejem, delanteras potentes. Dos estímulos juntos. No, con lo de dos estímulos no me refiero a las tetas, eso serían cuatro estímulos, sino a los dos beneficios básicos que mueven al hombre: churris estupendas y fútbol. Unidos. Así que le das, le clicas como dicen los modernos. Por investigar. No investigar tetas, sino investigar publicidad, yo soy un profesional, señora. Y ves esto:
Entras en la página de Media Markt (los de Porque yo no soy tonto, sí). Y aquí ni siquiera está el juego de palabras de lo de la delantera, sólo hay producto y dos tías macizas (que digo yo que si entras casualmente y te encuentras con esto debes flipar en colores). Que no me estoy quejando, ojo, sólo digo que falta el titular.
Sofisticación y elegancia. Referencia a la actualidad. Notoriedad. Y dos jacas con dos tetas como dos carretas. Vamos, el anuncio perfecto. Conmigo ha funcionado. ¿Cuántas veces he entrado en Bud Light o he probado la cerveza? Ninguna. ¿Cuántas veces he entrado en Media Markt? Pues ya van dos. Osea que la publicidad española es la mejor. Quod erat demonstrandum.
Sofisticación y elegancia. Referencia a la actualidad. Notoriedad. Y dos jacas con dos tetas como dos carretas. Vamos, el anuncio perfecto. Conmigo ha funcionado. ¿Cuántas veces he entrado en Bud Light o he probado la cerveza? Ninguna. ¿Cuántas veces he entrado en Media Markt? Pues ya van dos. Osea que la publicidad española es la mejor. Quod erat demonstrandum.
11 comentarios:
Qué valor tienes, Palomares :)
Me imagino que el espíritu con el que has entrado en Media Mark no era el que pretendían el anunciante...o puede que sí, siendo "ese" anunciante.
Todo depende del target, y se ve claramente que tú lo eres :))))
Claro que sí. ¡Porque yo no soy tonto!
Ay, Señor. Así va el país...
Y esta tarde, además, se parará. O sea, que el país irá peor. Si lo que yo digo...
Y aunque se pare no pasará nada. Como siempre. Como si fuera normal. Anda que...
Venga, que vamos 3 a 0!!!!!!
jajajaja
Tu también, Brutus?
Y además, es muy viejo.
El Forges sacó unas coplillas por el mundial 82 y a mí se me quedaron en esa parte del cerebro donde se instalan hasta la muerte las chorradas (justo al lado del catecismo y las oraciones católicas) cuando tienes 13 años .
Dos ejemplos muy finos:
"Al campeonato mundial / cienmil gabachos vinieron / los camioneros los vieros / y lo pasaron fatal"
y la que nos ocupa:
"una buena defensa: / mil abogados / la mejor delantera: / Rocío Jurado"
se nota que el de media mark también recuerda los clásicos
Ehhh personalmente espero que esta entrada sea ironica. Estoy usando este cartel en un trabajo de muestras de publicidad sexista, y me parece que llamarle elegante a esto seguido de "dos tetas como dos carretas" es de ser inutiles. Espero confimración.
Por cierto Media Markt es una empresa alemana, no española.
Hombre, claro que es irónico, yo creía que no se prestaba a la confusión.
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