jueves, junio 01, 2006

Dos anuncios casi iguales

La parodia es un género que en Inglaterra está muy bien considerado. Allí, un tipo que parece tener pelos en la nariz y lleva sombrero es el segundo escritor que más vende del reino, tras J.K.Rowling. Y lo que hace es parodiar las novelas de fantasía, esencialmente. Pero no hemos venido a hablar de Terry Pratchett (para eso es mejor visitar la Concha de Gran A'Tuin), sino de parodias. De parodias de anuncios. Vía Llámame Lola, una vez más, aquí tenemos uno de los anuncios ingleses favoritos para triunfar en Cannes este año (tal vez lo conozcais ya):


Dos minutos y pico de anuncio, que se dice pronto. A mí no me gusta especialmente, la verdad (estoy en minoría en el negocio), pero hay que reconocer que está hecho fantásticamente. Ahora bien, yo prefiero este que le parodia:



Me encanta. Aunque aquí no saldría.

5 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

O tarda mucho en cargar los videos (horas, cosa que dudo, porque videos mas largos has puesto y se ven desde el principio) o no esta bien la cosa. Es mas, a mi las ventanitas me salen den un blanco inmaculado que pa que pa que.
Suerte en la Feria, moztruo, y gracias por recordarme que debo meterme entre pecho y espalda mundodisco de una vez, y dejarme de capitulos sueltos.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, por lo menos en uno de los aspectos: que suerte, vista y al toro en la Feria (ay, que no es en la de San Isidro, sino la del Libro...) En fin, que sea muy buena la presentación, que no digan excesivas sandeces los presentadores (la lista es espeluznante, y alguno hasta da miedo físico, como Sorel, encarnación en humano del famoso Coco que asusta a los impúberes), que firmes un montonaaaaaazo de ejemplares y que los que no podemos asistir y mercar una copia tengamos que esperar a la inminente reedición para agenciarnos uno. Amén.

Palomares dijo...

Qué raro. Yo lo veo bien.
¿A alguien más le pasa?

Ricardito ëmore dijo...

Ahora si que se ven bien. Muy chulos, y muy diver el ultimo, jejeje. ?que es el 118?)

Attila dijo...

La cosa es que para hacer el segundo, necesitas que alguien haya hecho el primero y que haya tenido cierto éxito, para que tu parodia la entienda la mayor cantidad de gente posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...