lunes, junio 05, 2006

Gracias, majetes

El viernes presentamos Me llaman Fuco Lois, y la cosa fue muy bien: llenamos el pabellón donde se presentaba, echamos unas risas, vimos corretear a los niños, firmé libros a mansalva y recibí besos y parabienes de los presentes. Gracias a todos los que estuvisteis allí acompañándome en el trance. Para los que no estuvisteis (tarjeta amarilla) en los próximos días escribiremos una pequeña crónica de qué ocurrió, y seguramente colguemos un vídeo con los discursos de Andrés Sorel, Antonio Gómez Rufo, Carlos Berzosa y vuestro seguro servidor.

Me parece que la cosa fue divertida y el éxito incontrovertible: como ya ha dicho alguien en los comentarios, se vendieron todos los ejemplares de Me llaman Fuco Lois que había en la Feria. No está mal para este modesto carnicero de textos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la cosa fue bien, mitad cultureta mitad entrañable, lo mejor Julia levantándose a tocar la cara del gato en mitad del discurso de Rulfo.

Para mí, que soy mitómana de la Feria del Libro, fue muy especial, un momento mágico, y fue una pena que faltaran mis niños.

Así que espero que haya más actos de estos en la vida de Palomares, para que mis hijo no se lo pierdan en el futuro.

Enhorabuena, autor.

Rebeca Rus dijo...

Lo de que se vendieran todos los ejemplares de Fuco Lois no me extraña. En parte, porque hubieran sido necesarias varias cajas más. En fin, otra vez será...

Ricardito ëmore dijo...

No lo entiendo Rebeca, ?que has querido decir? No se vendieron todos crees?....

Por cierto, enhorabuena por el exito :D

Rebeca Rus dijo...

Me refería a que sólo se vendieron veinte porque la editorial no trajo más que una cajita de libros ridícula. Sólo con la familia y los amigos (más los múltiples encargos)se podían haber vendido ochenta o cien ejemplares, pero... repito, se podían haber vendido. Poca previsión fue el problema.

Ricardito ëmore dijo...

Joer, pos vaya faena! Ya les vale.

Jose, debieras haber impreso un par de copias en pergamino de Calatrava, edicion "Coleccionista", estilo "El Corte del director" o "Lo que Rebeca no quiso que se enseñara", vendiendolo al doble del precio del original, para que al menos hubiera algo mas que enseñar. Esta gente...en cuanto se hace famosa, es que se apoltrona y se acomoda que da gusto.

O..!que carajo!.. deberias, con pluma de Pavo Real, haber escrito algun incunable de "Me llamaban Fuco Lois" en el interim :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...