Cuando trabajas en publicidad la gente parece tener un interés morboso en saber qué anuncios estás haciendo en ese momento (es algo que no sucede en Medicina, por ejemplo: "Y dime, hijo, ¿qué enfermedades has curado últimamente?"). La mayor parte del trabajo de los creativos no es muy lucido (en efecto, las fotos con modelos brasileñas prácticamente desnudas, o los rodajes en lugares paradisíacos con modelos brasileñas prácticamente desnudas, o las grabaciones de cuñas de radio con modelos brasileñas prácticamente desnudas no son tan frecuentes como pensáis), de manera que generalmente uno se encuentra escurriendo el bulto, saliendo por peteneras, hablando ambiguamente o cambiando de tema, sin más.
El caso es que acaba de ver la luz una cosa de la que me siento moderadamente orgulloso -no es poco en estos tiempos oscuros para la creatividad-, así que os la cuento. Se trata de una acción especial para Calle 13 -el canal de acción y terror-, lo que se viene llamando últimamente Guerrilla.
Imaginaos que bajáis a vuestro garaje, os metéis en el coche, metéis la llave, miráis por el retrovisor, y en el espejo del retrovisor veis esta cara:
El caso es que acaba de ver la luz una cosa de la que me siento moderadamente orgulloso -no es poco en estos tiempos oscuros para la creatividad-, así que os la cuento. Se trata de una acción especial para Calle 13 -el canal de acción y terror-, lo que se viene llamando últimamente Guerrilla.
Imaginaos que bajáis a vuestro garaje, os metéis en el coche, metéis la llave, miráis por el retrovisor, y en el espejo del retrovisor veis esta cara:
El susto es de aúpa, porque parece que tienes un intruso, muy mal encarado, dentro del coche. Pero no, tranquilo, no está dentro. Si bajas y miras la luna trasera, hay solo una silueta de un hombre, con la foto que habéis visto de un lado y un texto que dice: Comparte la tensión que provoca Calle 13 con tus amigos.
El efecto es muy realista: de verdad te crees que hay alguien dentro del coche. Incluso aunque lo hayas puesto tú, no puedes evitar sobresaltarte al ver la cara en el retrovisor.
Ahora Calle 13 ha decidido que todos puedan gastar esta broma a sus amiguetes y te puedes bajar de su web la foto aquí. Además hay un pequeño vídeo ilustrativo y las instrucciones de uso aquí.
Así que ya sabéis: ¿algún amigo se ha comportado regular últimamente con vosotros? Que se lleve su merecido. Por listo. Y contádselo a la gente para que hagan lo mismo a sus amigos. ¡Instauremos el Mal! ¡Que vuelvan las bromas pesadas! ¡Y si no sabe soportar una broma, que se vaya del pueblo!
¡Volad, pequeños, volad!
4 comentarios:
En ocasiones me das miedo, Palomares...
Y eso que no he conseguido ver el video.
Lo puedes poner en yotube, a ver si así..
Jijijiji,
!Que mieditish! Si encima vas con algun apreton apurado al subir al coche, la broma te juega una mala pasada!
Si antes de los partidos, hubieras ido a pasearte delante del banquillo rival o al saludar a los contrarios con esa jeta... otro gallo nos hubiera cantado; !a ver quien era el guapo delantero que te pasaba (y te daba la espalda)!
Jjijijii
Ja, ja, ja. Es mi cara "Niños que jugáis en el Murcia, vamos a ponernos a jugar nosotros".
Nunca ha destacado por su efectividad.
Lo siento, Angua, he sido incapaz de subir el vídeo a youtube. A ver si de alguna otra forma...
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