miércoles, mayo 09, 2007

Noticias con arañas

La verdad es que la noticia es muy sospechosa teniendo en cuenta que se acaba de estrenar Spiderman 3, pero, vaya, la da 20 minutos, así que no podemos desconfiar. Y además que aquí el rigor tampoco hay mucho, como no sea el rigor mortis de la última semana a causa del trabajo. Bueno, al lío:

Dos arañas, una viva y otra muerta:
la causa del dolor de oído de este niño


Así de cruda esta la cosa, y se puede leer entero aquí. El niño tenía molestias en el oído, le miran, y tenía dos arañas dentro (¿royéndole el cerebro? Tú has visto mucha película de serie B), una de ellas muerta no se sabe si en extrañas circunstancias. Lo más sorprendente de la noticia es la foto del niño enseñando las arañas:

Ahí está, tan orgulloso. Nueve años y lo que más le preocupa de tener una araña en el oído vivita y coleando es conseguir que se la embalsamen para poder mostrársela a sus amistades y a la prensa. Eso es un chaval emprendedor, que ha visto abierta la posibilidad de ser famoso. Que en el fondo es lo que parece importar en estos tiempos. Algo parecido nos pasa, creo, a los que tenemos blogs, que en nuestro interior queremos salir en los medios enseñando las cosas que nos pasan. Y como nadie nos hace caso montamos nuestro propio medio de comunicación. Con lo fácil que sería meterse una araña en el oído.

10 comentarios:

Pedro dijo...

Será fácil meterse en el oído una araña muerta, pero ¿cómo te las apañas para meterte una araña viva? Supongo que habría que recurrir a la hipnosis o algo así...

No nos dejéis tanto tiempo sin nuestra ración de cerdo agridulce que se hacen mucho más largos los días.

Anónimo dijo...

"Jesse Courtney escuchaba un continuo zumbido en sus oídos, "como el que hacen los krispies""

Cada vez que leo noticias de este calibre me imagino a Mercedes Milá otorgándole seriedad al asunto.

Con irrigaciones se las sacaron. Definitivamente, mejor método que a base de guantazos. Apuesto a que un bastoncillo tuvo algo que ver con la muerte de la desdichada araña.

Menos mal que no eran tijeretas. No te comen el cerebro (exagerados que son algunos), sólo te vuelves irreversiblemente loco.

Luisru dijo...

Pues que lástima que no le picaran: podía estar por ahí columpiándose en telarañas y ligando con modelos pelirrojas. ¡Para que digan que es dura la vida de los superhéroes!

Anónimo dijo...

!Pero anda que no se sufre hasta que caen las pelirrojas!

Palomares dijo...

¡Tijeretas! Ese insecto feroz que aterrorizaba nuestras infancias, y al que se le debe una película de bajo presupuesto.
En el pueblo de mi padre se las conocía con el nombre de cortapichas, así se las gastaba la leyenda urbana del bicho.

Anónimo dijo...

Tengo una explicación.

Primero tenemos a la araña hembra, que encuentra en el oido del cenutrio de la foto un lugar apacible para hacerse un nido. A juzgar por la imagen, el niñato parece bastante "papamoscas".
Bien, atraido por las feromonas de la hembra, el macho araña encuentra su camino por el conducto auditivo del atontao, y se insinua (a la hembra, no a la lumbrera).
La hembra lo acepta, y después de copular, se lo come (al macho, no al figura de la foto)
Eso explica el sonido de krispis.

La naturaleza es sabia, la entomología, infalible (Grisom dixit). Lo que no entiendo es el interés del periódico en el incidente, teniendo al parapléjico gallego para rellenar espacio informativo :))

Anónimo dijo...

Calla calla, que a mi me da un yúyu eso de que se metan cosas por los orificios corporales...

Por todos, quiero aclarar...

Anónimo dijo...

¿"Por todos"?
¿No debiera ser "por cualquiera"?
Si dices "por todos" puede pensarse que te da "yuyu" que te metan cosas por todos los orificos al mismo tiempo.
Y eso creo que da "yuyu" a cualquiera. Sobre todo si consideras la cantidad de orificios que tenemos. Y, como decía mi abuela:
-por todos los agujeros echamos mierda.
Lo que es bastante cierto, biológicamente hablando.

Anónimo dijo...

Palomares, mándale la historia a los guionistas de House. Seguro que llenan un par de episodios de pruebas y más pruebas, hasta que en la 18ª ecografía entomo-facial-lóbulo-izquierdo, visualizan las arañitas.
Espero te vaya muy bien en el nuevo trabajo. Menos tiempo sí que tienes ¿no?

marmotilla dijo...

El 20 minutos y sus relevantes noticias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...