lunes, julio 02, 2007

Dust in the wind

No sé si están ustedes tan preocupados como yo por Fede, el último romántico, aquel delicado poeta de barrio que le decía en una pintada a Esther que le quería meter la polla. Estuvimos a la caza de la respuesta de Esther durante varias semanas, pero la chica se resistía a continuar la comunicación, quién sabe por qué. El caso es que ha pasado el tiempo, y el tiempo y los vándalos no respetan nada:

Apenas se ve el mensaje, irreconocible bajo las pintadas de unos gañanes. Qué guarrería y qué poca educación. Si hoy pasara Esther por allí no podría ver el mensaje de Fede y pasaría de largo. Menuda faena. ¿Hay derecho? No, no lo hay, pero así es la vida, amigos. Es en estos momentos cuando me acuerdo de esas expresiones latinas, Carpe diem, Sic transit gloria mundi, Et quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra, Rosa rosae y Et tu, filii. Porque sí, hay que vivir el momento, no somos sino un pequeño grafitti en la pared tapado por otras pintadas de varios colores, varias de ellas indescifrables. Qué triste, qué triste. Haría falta aquí la foto de un arlequín triste que sujeta una rosa, pero no he encontrado ninguna que me convenciera, así que pongo esta de Tata Golosa y su micrófono:


Bien pensado, también es triste. Pero no nos desviemos. Decía que Fede se tiene que sentir ahora mismo fatal, el pobre, consciente de su insignificancia en el devenir del Universo. Como en la canción esa. Sí, esa. Se acordarán ustedes de la canción de Kansas, vamos, más pistas de las que estoy dando, entre ellas el título de la entrada, no puedo dar: Dust in the wind, eso sí que eran vídeos musicales. Y cabellos. Y micrófonos:




Claro que sí se acuerdan de la canción. Como dice mi amigo Rafa Rodulfo, ¿quién no ha follado con esa canción? Bueno, Fede no, creo. Ánimo, Fede. Esther, dile algo al chico. Carpe diem, Esther.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no

marmotilla dijo...

Imagina que Fede empieza a curiosear por internet y se encuentra con esto. ¿No sería gracioso? ¿Imaginas que hay alguien que no conoces analizando una pintada que hiciste una vez?
Qué maravilloso es esto de internet.

Pedro dijo...

Es más, yo diría: "Carpe Diem, Esther. Y los micrófonos."

Palomares dijo...

Marmota, yo tengo un miedo atroz a que tarde o temprano un señor llamado Alcalá Júdez busque en Google Alcalá Júdez y acabe entrando en esta página
.

Anónimo dijo...

!ERG, SHAVAL, CAGONTÓ!
QUIENCOJONERESTUPASACAMINOMBRELAINTENÉ
¿ERG?
YTOSESOSAMIGOSTUOS,
AVER
NOMENTENENISMASCOJONESQUERAGCAR
¿ERG?

Anónimo dijo...

!TEVOIDARCONELMESHERO!
!YTEVOYPONERTRESBELASNEGRAG!
¿ERG?
POSESO.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Multi capelli, los kansas estos. ¿Quién es el moñas que folla con esto? ¡¡POR FAVOR, LOS MICRÓFONOS!!
Ah, Tata, Tata, cuánto la admiro, cuánto la amo. Quiero casarme con ella y tener muchos micrófonos... adoptaremos todos los micrófonos del mundo y ejerceremos la dominación universal. ¡¡AL PODER POR LA MICROMANÍA!!

Luisru dijo...

Opino lo mismo, vaya canción más ñoña para copular. Seguro que es el mismo tipo de gente que se pone a tono con la banda sonora de 'El guardaespaldas'.
Y ahora, los tambores.

Anónimo dijo...

..new video dedicated to the blue pill of love ;)

http://it.youtube.com/watch?v=l6764FFEddY

besos

T.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...