Me pasa César (gracias, majo) este anuncio que me deja sin palabras porque usa a John Lennon (debe ser tendencia; primero el de Citröen, ahora este):
Cómo ayuda esto a vender mochilas y qué significa son preguntas que no me atrevo a contestar, pero Yoko Ono sale considerablemente mejor que en el original, las cosas cómo son. Y creo que si Lennon estuviera vivo le gustaría más este que el de Citröen. Y creo que Yoko Ono debe estar consultando con sus abogados qué hacer.
Hay otras tres piezas en la campaña, de las que me quedo con esta otra, que no usa famosos:
Me hubiera gustado estar presente cuando el creativo le contó la campaña al cliente, y saber qué tipo de coacciones usó para lograr que le aprobaran la idea.
5 comentarios:
Pero... Pero esto es delirante...
Como diría otro gran músico: ¡no puede serrrrrrrr!
Sabía que os iba a encantar
Toma, y yo.
El del enano es un tanto perturbador. El de los transformers mancantamancantamancanta.
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