viernes, mayo 28, 2010

Se ruega saludo



A veces nos quejamos de que la gente que nos atiende no es amable (nosotros lo hicimos aquí y profetizamos un cartel semejante a este, tenemos poderes), pero con frecuencia no lo somos nosotros con ellos. Que diréis que ese cartel no es por simpatía, sino para saber si ha entrado alguien a robar. Cínicos. Mal pensados. Que yo también lo he pensado, pero un ladrón, obviamente, no saludaría aunque se lo dijeran en un cartel, a menos que fuera un ladrón raro. O sea que no es eso. Es para fomentar la conversación y las relaciones interpersonales.

¿Sabeis lo que pienso a menudo? Que es un asco estar trabajando en un sitio y la gente te vea como un mueble, es decir, que no te vea. Por eso siempre que paso al autobús le digo buenos días al conductor.

¿Sabéis lo que pienso a menudo? Que si yo fuera un conductor y cada una de las personas que entran en el autobús me dijera buenos días, a las once de la mañana me darían ganas de pegarme un tiro, o de pegárselo a la señora del vestido de flores. Por eso no me he sacado el carnet de conductor de autobuses: me dan miedo los buenos días.

¿Sabéis lo que pienso a menudo? Que molaría tener ese cartel de la foto justo al lado de la lista de comentarios de un blog cualquiera, como el Cerdo agridulce, por ejemplo. Guiño, guiño. Para que todos los que pasaran por aquí dijeran: buenos días. Sería estupendo. Y no habría ningún peligro, porque yo no sé si llevais vestidos de flores o si sois señoras.

17 comentarios:

Pedro dijo...

Buenas tardes.

Palomares dijo...

Buenas noches.

(Pequeño homenaje al Diálogo de besugos de Armando Matías Guiu a medias entre Tartamundos y yo)

Carmona Dixit dijo...

Eeeeeh... ¡buenas! (no me quiero pillar los dedos, y menos con la puerta del autobús).

Alberto Ramos dijo...

Buenas.

Elegí un mal día para ponerme un vestido de flores.

Palomares dijo...

Buenas, Carmona.

Al: bang.

Robert dijo...

Buenas tardes... y buen fin de semana!

Palomares dijo...

Feliz fin de semana, Robert. Buenos algo.

Alberto Ramos dijo...

¿Bang?

Palomares dijo...

No, Bang de versión inglesa de Pum, de un tiro, vamos. Pero ese bang mola.

La cueva de los locos dijo...

Hola buenas tardes... ¿el último por favor?

Palomares dijo...

Buenas... Al fondo hay sitio.

eMe dijo...

¡Buenas y glorias noches a todos los estudiantes que en lugar de estudiar, leen el cerdo agridulce!

Palomares dijo...

¡Hola, eMe! Despues de leer el Cerdo se estudia mejor, lo dice un estudio de la Universidad de Estudios de Massachussets.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!!! Pues si, mejor el cerdo que estudiar! Mejor!

Bss, Ka

Palomares dijo...

Ánimo, Ka, que ya no queda nada. ¡Hay tiempo para todo!

tortuguita dijo...

Me ha llegado al alma. Buenas tardes. Siempre te leo, nunca te comento. Pero que sepas que no me pierdo ni uno. Y que te guiño mentalmente. Soy una vaga, me caigo un poco mal, ahora.

Besos de no-señora con no-vestido de flores.

Palomares dijo...

Tranquila, tortuguita, no era mi intención hacerte sentir mal. Si yo visito cienes y cienes de blogs y comento en dos o tres o cuatro comomucho.

Con visitarnos de vez en cuando ya nos damos por contentos.

Besos del autobusero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...