miércoles, junio 02, 2010

Rebeca Rus contra el malvado X en la Feria del Libro

Pues bien, ha llegado esa época del año en la que ya es tradicional que Rebeca Rus, esa escritora de novelas tochas y desternillantes, desafíe a algún megavendelibros malvado a ver quién firma más en la Feria del Libro de Madrid.

Este año la señorita Rebeca Rus firma en tres casetas distintas, en lo que bien puede ser una muestra de su fulgurante éxito o un ejemplo más de que la escritora española es prácticamente una esclava. Firmará sus dos anteriores libros y el nuevo, que lo tenemos de promoción, Diez maneras diferentes de ser Laura. Estos son los días y las horas y las casetas:

Rebeca Rus

Domingo 6 de junio. De 12 a 14 horas en la Caseta de Planeta (249)

Domingo 6 de junio. De 18 a 20 horas en la Caseta de Edisofer (332)
Domingo 13 de junio. De 12 a 14 horas en la Caseta de Librería Salamanca (130)


El primer año, hace de esto dos, la típica conspiración templaria impidió que superase en número de firmas a Ken Follet, pero Rebeca logró que al año siguiente no se presentara a firmar. ¿Quién ríe ahora, eh? ¿Quién? ¡Nosotros! ¡Jajajaja! ¡Nosotros! ¡Ken Follet, pringao!

El segundo año desafió a Ken Follet bis, esto es, Ildefonso Falcones. Podría parecer que fue Falcones quien firmó más libros, pero os digo una cosa: Si es así, ¿por qué no ha sacado novela nueva este año, por qué no viene a firmar? ¡Exacto! ¿Quién ríe ahora, eh? ¿Quién? ¡Nosotros! ¡Jajajaja! ¡Nosotros!

El problema es que Rebeca se queda sin adversarios de altura a los que arrojar su guante. Porque, ¿quién es capaz de congregar tanta atención como los dos escritores de bestsellers ya citados? Larsson. Pero Larsson está muerto. Larsson, en cambio, está viva. Y ha venido a firmar. Con otros 24 escritores nórdicos. Vienen todos juntos. ¿Huele a miedo? Sí, huele a miedo. Y a croquetas también. Y a napalm por la mañana. En estos tiempos en los que basta tener un apellido nórdico para vender como churros (indignante: deberían vender como albóndigas suecas, como mucho) nosotros decimos: NO. ¡No! ¡Basta! ¡Es una misión para Rebeca Rus!

Por eso Rebeca Rus desafía a todos los escritores nórdicos que vienen a la Feria ahí al trebolillo. A todos juntos. Y para que el duelo sea justo os revelamos un gran secreto: Rebeca Rus no es de Vallecas, sino de Vallekäs. Y su verdadero nombre no es Rebeca Rus, sino Rebecka Rüss. Y cada vez que se entolinga con sus gintonics lo hace con NØrdic Mist. Y en casa le gusta vestirse así mientras escribe:


En la intimidad Rebecka Rüss es una auténtica vikinga, pero no en el sentido madridista,
sino de las de trenza rubia y cortar cabezas.

Por eso, repetimos:

Rebecka Rüss

Domingo 6 de junio. De 12 a 14 horas en la Caseta de Planeta (249)

Domingo 6 de junio. De 18 a 20 horas en la Caseta de Edisofer (332)
Domingo 13 de junio. De 12 a 14 horas en la Caseta de Librería Salamanca (130)




Rebecka Rüss reflexionando sobre un duelo de parchís con la Muerte

Venid todos, hombreya.

12 comentarios:

Rebeca Rus dijo...

Los cuernos no me favorecen, ¿no?

Palomares dijo...

Haberte decidido por desafiar a los literatos bantúes.

Anónimo dijo...

¿Quién dijo miedo?

Evidentemente Rebeca Rus NO.

Un placer descubrirte, de verdad
Celia Blanco (recién llegada a tu extensa lista de amigos del FB)

Anita dijo...

Jajajajaa!!! Me encantáis, ambos. Pero en especial la vikinga de moda. No tenéis nada que nevidiarle a Vicky, y si podemos, iremos este domingo a ver que se cuece por la feria, y a ver si podemos boicotear a los enemigos, muajajaa!!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Sois geniales. Qué pena no estar en Madrid.
Rebecka, si te presentas en las casetas con los cuen-nos, seguro que arrasas. Y si luego retas a los nórdicos a un concurso de tomar ginkis, se volverán a Jutlandia con el rabo entre las piernas.

¿QUIÉN DIJO MIEDO? :D

Carmona Dixit dijo...

Eso mismo estaba pensando yo: "Rebecka Rüss reflexionando sobre un duelo a parchís con la muerte", ¡jajajaja!

Venga, te comes a Larsson y te cuentas veinticuatro más que van directos al matadero.

Esa tendinitis ya.

Arizu Ynewi dijo...

ahí estaré otra vez junto a la otra Carolina, que aun tiene libros para firmar!

Alberto Ramos dijo...

Los nórdicos son unos mantas.

Teresa dijo...

Yo creo que si nos llevamos esta noche de copas a los nórdicos, los dejamos K.O. para mañana ;-)

Noelia Amarillo dijo...

Dios Rebecaaaaaaaaaa estas alucinante con los cuernos!!! juassssssssssss mañana en la feria llevatelos y si alguien te dice algo ¡ATACAAAA!!

Niña, seguro que tu firma es todo un exito!!!!! fijoooooooooo!!

Palomares dijo...

Gracias a todos. Terminado el primer asalto, nos ponemos en marcha para el segundo. Próximamente en el Cerdo agridulce. Hervimos de indignación. Y hacemos ruidos entre dientes: grrrrrrrr

Hans dijo...

Yo que pensaba que en realidad la carita de Rebecka se debía a los ginkis de nordic miérdez (jamás! jamás! Una persona de bien jamás combina el sacro elixir ginebrino con semejante basura!) aunque evocar a Bergman con casco vikingo también tiene su aquél...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...