lunes, abril 10, 2006

Gatos, leones y gatoleones

El otro día salía me hacían en los comentarios de esta entrada una inquietante pregunta que llamó la atención de algunos visitantes de esta su humilde página. ¿Qué pasó al final con el gato?

Bueno, lo que pasó es que hicimos un anuncio para un coche en el que tenía que mostrarse un gato mejorado; o sea, un gato con cabeza de león. Una vez aprobada la idea tuvimos que buscar un gato que sirviera de modelo de cuerpo para luego integrar la cabeza del león. ¡Ah, la magia de la publicidad! Este fue el resultado:



Pero al cliente no le convenció y pidió que lo modificáramos para que se pareciese más al boceto que habíamos presentado. Así que finalmente quedará así:



Ejercicios del día:
1. Descubra las siete diferencias entre las dos imágenes.
2. ¿Cuál de las dos fotos le gusta más? Justifíquelo.

8 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

El gesto es mas arisco, con la boca mas abierta, con una actitud mas agresiva, mas salvaje, mas, mas "ayquetepegoconel mecherooooou"; el fondo esta mas claro, con lo que la cabeza queda resaltada (y puede que este mas coloreada, aunque el cuerpo tambien, al menos el "amarillo" queda resaltado...virgueros del potochop) y..y.. tengo que volver al labo a terminar de currar, porque si no las otras diferencias serian que la primera foto es mi jefa antes de que supiera que abandone los experimentos por esto, y la segunda foto se trata de cuadno se entero de que perdia el tiempo libre en este asunto :P

Ricardito ëmore dijo...

Si, jajaja. tienes razon, y no solamente a la publicidad.

Por cierto, aprovecho que estoy vago y que no hay muchos comentarios en esta entrada, para contestar una pregunta que me formulaste hace unos dias: No, no entra "El misterio..." y eso que me encanto, de hecho despues de la obra en mi casa estuve buscandolo para releerlo, pero no lo encuentro. Era un libro raro, pero a la vez muy bueno, con un misterio que parecia no tener solucion, pero que tambien habia una trama rara de por medio (que se complico mucho mas con la segunda parte del libro -de cuyo nombre no me acuerdo-) que lo hacia bastante rocoso (aunque si, de pequeño me absorvio).

Sin embargo, si que al poco de que leyese ese comentario, pues me acorde de un libro que me dejo un compañero que le encantaba leer, entre septimo y octavo, al que no se porque, le cree una leyenda urbana de esas increibles: !cuando se portaba mal, sus padres le castigaban a no leer!
El libro en si se trataba en realidad de dos novelas en la misma encuadernacion: "El asesinato de Rogelio Acroyd" (el primero que me lei, me encanto) y "Diez negritos" -PEDAZO de NOVELA, que miedo y canguelo, paralevantar de vez en cuadno la mirada del libro y mirar a los lados mientras se escucha atentamente los ruidos de los alrededores). De esos si que me acuerdo :D

Palomares dijo...

Me cago en todo lo que se menea. Había escrito una respuesta larguísima y Blogger se la ha cepillado por no sé qué error.

Palomares dijo...

A ver, resumo: que El misterio del cuarto amarillo volverá a salir seguro en este blog, porque me tuvo obsesionando mucho tiempo y es una obra maestra del género de habitación cerrada. Que la segunda parte se llama El perfume de la dama de negro y en efecto, se hacía mucho más pesada porque era muy artificiosa -pero es que estaba a medio camino del folletín francés y la policíaca-.

Que resulta curioso que hables del libro ese de Agatha Christie porque yo tengo, qué casualidad (guiño, guiño) un volumen igual al que tú dices.

Y que El asesinato de Rogelio Ackroyd es seguro el libro que más veces me he leído en mi vida, lo cual tiene un mérito enorme teniendo en cuenta que es una novela policíaca de cuando lo que importaba era el enigma, no los personajes.

Y que ambas novelas -Diez negritos y Roger Ackroyd- demuestran que la tía Agatha escribía mejor de lo que piensa mucha mucha mucha gente.

Y a ver si blogger me respeta.

Ricardito ëmore dijo...

Ello

Anónimo dijo...

Cualquier persona que tenga gatos dirá que la ferocidad de la cara no corresponde con la "tranquilidad" del cuerpo,yo oscurecería al gato y utilizaría otra foto con otra posición del cuerpo un poco mas desafiante.

Palomares dijo...

¿Te refieres al primero o al segundo?
Y en cualquier caso recordemos que ha de haber algo extraño en el animal, para que no parezca un león cabezón y no un gatoleón.

Ricardito ëmore dijo...

La verdad es que parece demasiado gatoleon-cabezon, ?no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...