lunes, abril 17, 2006

Grandes Frases De La Publicidad

Hoy, en Grandes Frases De La Publicidad (GFDLP):

Cuando la vida imita al arte, no hay lugar para la caspa.


Denise Richards, disfrazada de Mona Lisa, en un anuncio de H&S.

7 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

!!!Dios!!!! como est... er..ehm.., si la verdad es que la chica esa no se hubiera comido una rosca en el siglo... (mmhh 15? Leonardo?.. bueno, hace muuuucho tiempo, de eso)

Sobreentiendo que se trata de un anuncio de champu, ?no?

Ricardito ëmore dijo...

Por cierto, siento romper la racha de comentarios al respecto, pero...?Se podria saber el porque de el nombnre "El sabor del cerdo agridulce"? Curiosidad malsana, mismamente

Anónimo dijo...

Desde hoy y hasta mi último suspiro, Bocapez Mona Richards acaba de convertirse en mi profeta. Ya se sabe que por la boca...
Por cierto, ¿qué insinúa? que los protagonistas de las obras de arte no salen con capsa, eso exige investigación judicial.

Palomares dijo...

Pobre Denise, en manos -imagino que figuradamente- de un creativos in escrúpulos. No seáis crueles con ella. A ella la dibujaron así.

El sabor del cerdo agridulce se llama así porque era el nombre de mi segunda recopilación de cuentos y definía bastante bien su tono -y el tono que espero que tenga el blog-: una mezcla de humor y drama. Agridulce (guiño, guiño). Como cuando en los velatorios alguien cuenta un chiste. Como cuando te ríes de algo y piensas: "menudo cabrón soy, reírme de esta desgracia"

Anónimo dijo...

Ese sentimiento de humor agridulce (guiño) me suena. La gente de mi alrededor lo suele llamar crueldad. Malditos enclenques.

Ricardito ëmore dijo...

Pues a ver si esta disponible en Amazon y le echo un vistazo (guiño, guiño, que se me ha metido algo en el ojo)

Ricardito ëmore dijo...

Por cierto, que he visto que la susodicha "mona" ha hecho una peli que ya en su dia me llamo la atencion (pero que no vi): "Yo, puta" (no tiene nada que ver con "Yo, Claudio", ojo).

?Alguien la ha visto? (la peli) ?Esta bien o simplemente se trata de otro burdo intento de los creatinivos para atraer moscas? (del estilo del cartelito que te encontrabas por la facultad diciendo "SEXO" con letras enormes, y cuando te acercabas ya se veia -que no leias- en letra pequeña un parrafo tal que: "ahora que he llamado tu atencion, pido ayuda para con los pobres escarabajos peloteros del desierto de los Monegros....")

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...