lunes, abril 03, 2006

La nueva novela de Dan Brown, en primicia

La Crisis Ardiente
de Dan Brown

Escondido en las alcantarillas de Londres, los jefes de La Fraternidad del Templo del Vampiro guardan el oscuro secreto de las corrientes telúricas. Un reportero bastante joven, Stephan Nelson, que nunca se fió ni de su padre y que aprendió desde niño a dudar de todo, ha dado con ello. Sobreviene una encarnizada batalla en el rastro, tropezando con todo, mientras la pervivencia de una de las familias más antiguas de Europa está claramente en peligro.

Lo que acabáis de leer es una sinopsis generada por ordenador en Crea tu propia novela de Dan Brown . No sólo suministra la trama, sino que muestra la portada y las críticas de algunos importantes periódicos. Probad, probad. (Vía la lista de correo de Gigamesh).



4 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

jejejeje. La verdad es que yo no he leido nada del tal Brown, pero esto suena a algo asi como "crea tu propio episodio de Oliver y Benji: -.. tras ser heridos de gravedad en el encuentro por los desalmados del equipo contrario, cuya motivacion no es la de ganar el campeonato, sino la de poner contra las cuerdas a nuestros jovenes jurgolistas, Oliver, Tom y Benji consiguen fusionar sus cuerpos convirtiendose en el Todopoderoso jugador: El Tato Abadia; con el que consiguen en el ultimo minuto vencer a los maalevolos contrincantes, no sin un precio a cambio: los tres protagonistas quedaran calvos y con mostacho para siempre"

Ays... si ccuando la imaginacion golpea...golpea dos veces.

Palomares dijo...

¡Eh! ¡Que ya lo he escrito!
Próximamente más noticias en este su blog amigo.

Anónimo dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con lo da la novela de Dan Brown, pero aprovecho para deciros que me río mucho con vosotros, asi que me he hecho fan del blog.
Conozco a Xtiqui y a Rebeca, aunque no creo que se acuerden de mi, asi que os seguiré de forma anónima,por el momento. Por supuesto, enhorabuena por el libro! No se esperaba menos de tí.

Palomares dijo...

¿Clara qué más?
Danos alguna pista adicional, mujer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...